Jump to content

Chicas una pregunta que estoy preocupada.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada que si antes pregunto , antes llega la mi asquerosa regla, es mas bien suciedad creo, vamos manchar que sangre nose si luego vendra de golpe la sangre, asique estoy en la mosca en la oreja y enciama en estos dias de fiesta:(, que nose lo que durara o cuando se ira:cry:.Lo bueno esque ni me enterado, con mi primer embarazo me dolia algo, ahora menos y eso que antes de quedame embarazada de mis niños, el dolor era muy fuerte me tenia que tomar dos pastillas casi seguida para que se fuera el dolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

8

• Ardid

8

• wendy78

6

• nguillen72

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, eso te pasa por preguntar:lol:

En cuanto al dolor ojalá que ya no te vaya a doler nunca más....pero...en mi experiencia no es así. Luego tus reglas volverán a ser como eran antes. Eso de que después de un parto o dos duelen menos...creo que es uno de esos falsos mitos.

Pues nada, tómatelo como lo que es: un signo de salud, y lo que nos ha dado la posibilidad de ser mamás...y piensa que algún día se nos retirará y entonces no querremos que se nos retire:lol:

Feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...