Jump to content

Una laca buena??

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

Hola buenas tardes, suelo estar por el foro de cocina pero he pensado que me podriais ayudar, os cuento... Tengo muy poquito pelo y muy fino, me lo lavo y seco enseguida y el dia me dura bien pero al dia siguiente cuando me levanto... pues la parte de atrás se me queda chafada(tengo un remolino y ahi se me abre) y no me gusta nada, asi que me recojo una coleta pero no me queda muy allá asi que habia pensado si tal vez poniendome laca la parte de arriba tapa unp oco "la calva" esa que me sale... que opinais?? me dais algun consejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de peinados no te puedo decir mucho hija..:nodigona:soy muuuy básica,con mi pelo corto,cera o gomina y andando,no me complico,a ver si te dan más ideas por aqui las expertas en pelos,pero de lacas yo de toda la vida oì que la ELNETT de Loreal no?no sé si ahora habrá otras mejores,más ligeras y eso,pero esa siempre salìa bien...

Enlace al post

casmani, ¿durmiendo con coleta te sale también la calva? Quizás si estiras esa zona hacia atrás...Ahora: yo tengo un remolino en la cocorota y ahí se me ve la cabeza, da igual cómo me peine, eso va donde quiere, pero como no me lo veo no me estreso :lol:

Enlace al post

nena prueba con esto y te ahorras lios yo antes de operarme tenia un melenon y ahora ando con dos pelos en guerrilla http://www.ebay.es/itm/Auction-Dark-Brown-One-Piece-long-curl-curly-wavy-hair-extension-clip-on-C07-/360416460452?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ea7ebea4 me lo corte y hasta coletas me pillo con el melenon de mentira

Enlace al post

casmani' date=' ¿durmiendo con coleta te sale también la calva? Quizás si estiras esa zona hacia atrás...Ahora: yo tengo un remolino en la cocorota y ahí se me ve la cabeza, da igual cómo me peine, eso va donde quiere, pero como no me lo veo no me estreso :lol:[/quote']

si, es que no se porque me pasa eso... digamos que de esa parte se me engrasa mas, que lo tengo muy graso tambien. y duerma como duerma me levantocon el cogote pegado y abierto... vamos que de delante muy mona pero de detrás... parezco una gallina matá a escobazos!!

Enlace al post
  • Create New...