Jump to content

Una laca buena??

Puntuar este tema:


casmani

Recommended Posts


yo compre la que te enviado y la verdad que da el pego jajaja y para ciertas ocasiones esta de pm yo cuando toy triste de capa caida me hago un coleton que no veas ni la monica naranjo oye quien dice que por 5 lerus no tengas una melena. Ya cuando tenga pasta me pillo la de pelo bueno


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por qué si dices que tb se te engrasa ahí, cuando te levantas no te pones un buen champú seco tipo klorane creo que es (de farmacia), cepillas muy bien muy bien a ver qué tal?

si quieres puedes probar espolvoreando polvos de talco en las raices de esa zona un dia que te levantes y no tengas que ir a trabajar por si no te queda bien, a modo de champú en seco.

luego de bien cepillado y que haya recuperado su forma le pones la laca para que no pierda la forma el rato que estés fuera de casa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...