Jump to content

Nuevo pegamento DUO

Puntuar este tema:

LizG

Recommended Posts

Gracias al twitter de la marca Ardell, me he enterado que ha salido un nuevo pegamento de la marca DUO.

Hasta entonces existían 2 tipos de pegamentos diferentes de esta marca:

13030598634dab1d9755547.jpg
El azul, de toda la vida, es el pegamento transparente / blanquecino que podemos encontrar por 9,15€ aproximadamente y el rosa es el pegamento negro que podemos encontrar por 10,67€ (Precios de maquillalia)

La noticia está en que el nuevo pegamento viene con un pincel que facilita la aplicación en las pestañas postizas, cosa que los dos anteriores no tenían y a algunas personas les resultaba un tanto engorroso. Por lo que se puede apreciar en la foto, es exactamente igual que el azul, con la diferencia del pincel, vamos, que es de color blanco al aplicarlo y transparente una vez se ha secado.

jYtIY.jpg

No he podido encontrar más información acerca de precios o dónde comprarlo en España. Si encuentro algún tipo de información de interés os lo iré dejando por aquí :)Fuente: http://twitpic.com/7shn19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... A mi me parece mejor sin pincel. Lo he visto aquí en EEUU y yo prefiero el de toda la vida. Simplemente agarras la tira de pestañas y la pasas por el pegotito que te pones en el dorso de la mano y listo! Pero el pincelito ya vereis que deja pegotito en el ojo, pegotito en la pestaña........ Mmmmm No! Yo prefiero el de toda la vida!

Enlace al post

pues es que yo creo que se desperdicia mucho producto si te lo hechas en el dorso de la mano, porque lo que sale, aunque lo heches con cuidado, es demasiado. Con el pincel es más fácil dosificarlo, pero bueno, para eso están los gustos! :) yo espero que salga pronto o sino habrá que pedirlo a fuera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...