Jump to content

No digo na

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Fenixina no te lo tomes tan a la tremenda mujer. Yo también opino que es muy dificil reunir tanta gente para comprar algo, si dijeras 10 personas pues a lo mejor de los mejores salía la compra. Por ponerte un ejemplo, el otro día varías querían la nueva colección de sleek de navidades, 4 ó 5 personas y ni con esas salío bien :lol::lol::lol:. Seamos más positivos por favor, una opinión sin faltar al respeto y de buenas maneras como te han hecho las compis no es para que te lo tomes así guapa.

Un beso y felices fiestas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto Rociocc...jaja, precisamente en eso pensé yo cuando vi el hilo, en lo del colorete nuevo...pero es que claro, si somos todas de una ciudad...pero si luego hay que ir haciendo envios certificados, o es una supergangaalobestia, o seguro no compensa

yo intercambio tb en otro foro, pero participar, sólo en este y por el buen rollo y por la educación estoy a gusto!! gracias chicas!!

Enlace al post

Fenixina, no te lo tomes tan a la tremenda, pero solo te hicieron un comentario y fuiste tu la que creo "redesillas", como te dijo Mojegom, lo de escribir correctamente es que para entender tu mensaje tenemos que leerlo siete veces, un respeto por nuestro idioma.

Enlace al post

Madre de Dios Fenixina, te lo digo con todo el cariño pero... has entrado fuerte en el foro eh?
No te tomes las cosas a la tremenda y menos con Verena que solo lo ha dicho para explicarte la dificultad de realizar pedidos en conjunto con tanta gente.

Otra cosa es lo del uso del idioma. Por supuesto que no se le exige a nadie escribir con toda la perfección para participar en el foro, muchas cometemos errores ortográficos, o en ocasiones nos explicamos mal... pero es que no se te entiende... y de verdad, por tí, y no solo por participar en un foro, si no por hacerte entender en tu vida cotidiana, intenta escribir mejor.

No hay alguien más perdido que el que no se sabe hacer entender.

Enlace al post
  • Create New...