Jump to content

problemilla con el pis ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues nada chicas,sacha lleva haciendo pipi en el water desde los 23 meses(bastante pronto segun las abuelas)el caso es que desde que empezo solo se le escapo la primera semana el pis,la caca ni una sola vez,y desde ahi no se fue nunca ni una gota,el de denoche tardo en regularse dos meses mas pero tambien controlado.
de repente hace como 15 dias que se le viene escapando alguna gotita durante todo el dia(moja el calzoncillo,para mi bastante)dos o tres veces,y hace como dos meses tambien me lo hizo como una semana,se le escaba como dos o tres veces y a veces mas,y le decias que habia que pedirlo y donde se hacia,y si te contesta que en el water y sabe que si se le escapa va a tener un castigo y que lo tiene que pedir primero.
¿porque hara esto ahora que ya hace mucho tiempo que lo pide?
¿hare bien en castigarlo?
¿creeis que debo consultarlo?
¿le dare algo mas de tiempo y me preocupare menos?
¿creeis que le doy mucha importacia?
gracias chicas un besoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

17

• nguillen72

9

• lacseg

8

• pilicp

8

Top Foreros En Este Tema

hay reina puedeser muchas cosas... pero uno de ella que tenga infecion de orina y no retenga como antes el pipi.... yo he sido toda la vida de cojer muchas infecciones de pipi............... y por eso se que es mas facil que se le escape el punto,..... se te escapa de adulto no se te va a escapar de canijo.............vamos que es una posiblidad........... a lo mejor no tiene naica que ver............ un beso cielo

Enlace al post

¿y por qué lo castigas? no sé que tiempo tiene pero da igual. No tienen ningún sentido que lo castigues, pobrecito. Aunque lo hiciera para llamar la atención, que no sé si es el caso, el castigo solo puede conseguir que le coja miedo y ser peor.
Consultarlo nunca está de mas. Yo se lo iría recordando de vez en cuando, hay veces que están jugando y ni se enteran o pasan de decirlo porque están mas entretenidos en otra cosa. Y eso dura tiempo. ¿Y si pruebas a ponerle pañal-braguita? no le digas que es un pañal es un calzoncillo especial para escapes. No creo que sea dar un paso atrás es una de esas famosas etapas que hay a lo largo de toda la vida....

Enlace al post

castigarlo NUNCA porque lo castigas???? puede que tenga algo, o puede que haya habido un cambio y tu no lo sepas y sea causa de estos escapes

Pau lleva un mes sin pañal, y cuando le cambias un poco la rutina cagada la hemos.... y NUNCA se le ha castigado y la caca aún se le escapa

Enlace al post

Yo lo primero que haría (igual ya lo has hecho) es llevarle al pediatra. Pues eso de que se le escapen gotitas durante todo el día me mosquea un poco. Habría que comprobar que no tiene infección.

Y luego decirte que a muchos niños les pasa eso. Es muy habitual y yo no me preocuparía demasiado, seguramente igual que ha empezado se terminará en un tiempo.

Lo que aconsejan en estos casos es no regañarles. Si les regañas es peor, pues metemos tensión y angustia de más, pues para ellos no es plato de buen gusto hacerse pis encima o en la cama. Para que encima les regañemos.

Imagina que se te escapara a ti y encima del bochorno alguien te regañara o te dijera que ibas a recibir un castigo.

Lo mejor es cambiarles de ropa o cambiar las sábanas sin hacer ningún comentario. Ni bueno, ni malo. Y en un tiempo todo volverá a su ser. También es parte de la maduración.

Enlace al post

pues nada chicas,sacha lleva haciendo pipi en el water desde los 23 meses(bastante pronto segun las abuelas)el caso es que desde que empezo solo se le escapo la primera semana el pis,la caca ni una sola vez,y desde ahi no se fue nunca ni una gota,el de denoche tardo en regularse dos meses mas pero tambien controlado.
de repente hace como 15 dias que se le viene escapando alguna gotita durante todo el dia(moja el calzoncillo,para mi bastante)dos o tres veces,y hace como dos meses tambien me lo hizo como una semana,se le escaba como dos o tres veces y a veces mas,y le decias que habia que pedirlo y donde se hacia,y si te contesta que en el water y sabe que si se le escapa va a tener un castigo y que lo tiene que pedir primero.
¿porque hara esto ahora que ya hace mucho tiempo que lo pide?
¿hare bien en castigarlo?
¿creeis que debo consultarlo?
¿le dare algo mas de tiempo y me preocupare menos?
¿creeis que le doy mucha importacia?
gracias chicas un besoooo

Personalmente yo no le castigaría por eso
Enlace al post

en vez de citar conteste una por una y de seguido rgggggggg
bueno pues seguire vuestros consejos y no dire nada a ver si todo vuelve a la normalidad,la verdad que me agobia un poco porque ya lo hace mucho tiempo que nos lo habiamos quitado de delante,y ahora me siento culpable por haberlo castigado,vaya por dios,no se nace aprendido asi que bueno gracias a todas por vuestros consejos besossssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...