Jump to content

problemilla con el pis ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

17

• nguillen72

9

• lacseg

8

• pilicp

8

Top Foreros En Este Tema

Lo_Madhouse, perdona, es que a veces, escribo y no releo lo que puse. Tienes toda la razón.
Mi caso es diferente porque la mía es que debe estar en los cerros de Ubeda o en lo Picos de Europa y por eso, a veces se le escapa el pis (de verdad, que dice que está soñando con que está en el water meando).
Si todos los días se le escapan unas gotitas en el calzoncillo, la verdad, es que, por ir al pediatra y recoger una muestra de orina no se pierde nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy he optado por aceros caso y no regañarle y pasar del tema,a ver que pasa en los proximos dias....
lo de regañarle jamas,¿que va por todo en general o es solo el tema del pis???es solo una duda,que como veo por aki que el tema reñir y castigos asusta tanto,a ver si va a ser por el tema pis o va en general besissss

Hombre.... por el tema del pis. Aunque eso ya va en la forma de educar de cada cual, y podría ser un tema muy polémico. En mi opinión personal sí hay que regañar a los niños cuando es necesario. Es bueno para ellos ponerles ciertos límites. Pero eso ya va en el sentido común de cada cual.
Pero desde luego, por hacerse pis no.
Enlace al post

bueno hoy he optado por aceros caso y no regañarle y pasar del tema,a ver que pasa en los proximos dias....
lo de regañarle jamas,¿que va por todo en general o es solo el tema del pis???es solo una duda,que como veo por aki que el tema reñir y castigos asusta tanto,a ver si va a ser por el tema pis o va en general besissss

Yo decía por lo del pis...porque como no se regañe a los niños/as:duda:....miedo me da la consecuencia.
Enlace al post

a ver lo de la infeccion lo descarto mas que nada porque las gotitas que se le escapan yo me doy cuenta que se entretiene y no se da cuenta,enseguida se echa la mano y ya pide ir al water,hay dias que lo hace y otros no por eso la infeccion no va y viene como por arte de magia y yo tambien estoy de ello.
por otro lado,cuando se le escapaba y yo le reñia,no le grito ni nada por el estilo,le reprendo y le digo que hay que hacerlo en el water,que hay que pedirlo primero y que si se hace pipi encima pues no podra ver caillou o pintar o salir al parque(vamos que no es guantanamo)tambien decir que no empezo antes de ayer a pedir el pis,sino hace ya muchos meses,y lo tenia controlado hasta el punto de no hacerlo ni de noche,por eso os consulte porque es que me parece tan raro que ahora no controle esas gotitas,porque un algun escape claro que puede tener,pero todos los dias varias veces pues me resulta raro.
pero bueno he optado por hacer lo que me habeis dicho y pasar del tema,y al ver que no lo regaño por hacerselo encima,se pone la mar de contento,ese es el cambio que he notado,a ver si tenemos mas progresos y paciencia;y yo considero que hay que disciplinarlos en TODO,que al fin y al cabo es lo que es educar y disciplinar besososssssss

Enlace al post

por otro lado,cuando se le escapaba y yo le reñia,no le grito ni nada por el estilo,le reprendo y le digo que hay que hacerlo en el water,que hay que pedirlo primero y que si se hace pipi encima pues no podra ver caillou o pintar o salir al parque(vamos que no es guantanamo)

no le gritas pero le dejas sin hacer una actividad, osea, lo estas castigando....
Enlace al post

yo tampoco creo que sea una cuestión para reñirle, creo que no lo hacen queriendo, siempre hay un porque oculto. Como ya escribí hace un par de meses el mio ahora tiene problemas con el pis de noche y no es de vez en cuando, es todas las noches e incluso más de una vez por noche. Consulté en varios lados y todo el mundo me dice que espere que con 3 años recien cumplidos es normal que no me agobie y que no le vuelva al pañal, el resultado es que yo estoy agotada pero no puedo reñirle porque lo hace inconscientemente, él sigue durmiendo como si nada. A las mañanas hablo con él y le digo que tiene que despertar y le quito importancia aunque yo esté preocupada y por eso cuando pasen las vacaciones de navidad si sigue así lo llevaré al médico otra vez ya que quiero ver si sin ir al cole se normaliza.
También tuvo una época el mes pasado que se hacía pis en el cole todos los días y la profe y yo venga a preguntarnos el porque y a los tres días caí en que era porque su papá estaba trabajando fuera y llevaba una semana sin verlo, son pequeñas cosas que les afectan mucho y no se soluciona con castigos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...