Jump to content

problemilla con el pis ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quizás para tí no sea algo para morir pero ponte en la piel de un niño que se hace pipí y sus padres no investigan el porque' date=' solo le castigan porque se mea[/quote']

vamos a ver a ti quien te ha dicho que no he investigado???
claro que me pregunto y busco solucion a algo que pueda ser,pero no,es mas ayer se le escapo un poco y le dije vamos a hacer pis,y el muy cabrito en el baño decia que no y se lo estaba conteniendo hasta que tuve que abrir el grifo y echo un meada de campeonato,y se agyuantaba como una persona mayor,asi que si se le escapa sera porque se entretiene y punto y espera a ultima hora,y vuelvo a repetir que no es como el tuyo que lleva un mes,el mio lleva casi un año y sin ningun escape joder,pero pa encima que me digan que lo riño y no investigo,ni que fuera esto el csi,ni que fuera yo subnormal pa saber lo que es una infeccion de orina,o si mi hijo tiene algun problema mayor que no sepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

17

• nguillen72

9

• lacseg

8

• pilicp

8

Top Foreros En Este Tema

vamos a ver a ti quien te ha dicho que no he investigado???
claro que me pregunto y busco solucion a algo que pueda ser,pero no,es mas ayer se le escapo un poco y le dije vamos a hacer pis,y el muy cabrito en el baño decia que no y se lo estaba conteniendo hasta que tuve que abrir el grifo y echo un meada de campeonato,y se agyuantaba como una persona mayor,asi que si se le escapa sera porque se entretiene y punto y espera a ultima hora,y vuelvo a repetir que no es como el tuyo que lleva un mes,el mio lleva casi un año y sin ningun escape joder,pero pa encima que me digan que lo riño y no investigo,ni que fuera esto el csi,ni que fuera yo subnormal pa saber lo que es una infeccion de orina,o si mi hijo tiene algun problema mayor que no sepa

así para empezar no se porque te picas, tu eres la que has abierto el post PIDIENDO AYUDA no??? eso es porque realmente no sabes lo que le pasa, porque si lo supieras no preguntarías.

palabras como cabrito, es lo que ahora define a tu hijo....
tu misma te calificas de subnormal creo que nadie te lo ha dicho, si te ofende que te demos opciones no haber preguntado
y dices que ya sabes perfectamente que a tu hijo no le pasa nada

pues entonces sigue como hasta ahora, a ti ya te iba bien castigar a tu hijo por mearse encima no???

pues ya esta, si a ti te va bien adelante
Enlace al post

no es que me enfade pero que me digan que lo riño y no se lo que le pasa a mi hijo pues me parece fuerte la verdad,lo que digo que sabe controlarlo si no no lo retendria diogo yo,pero claro como no se lo que le pasa a mi hijo pues.....
si si le hepreguntado y me dijo que dejara pasar algun tiempo,que no tenia importancia,pero que habia que hacerle ver que estaba mal y que tenia que hacerlo en el water,que aunque es pequeño sabe porque se le regaña.

Enlace al post

claro que habri el post pidiendo consejo,no porque no sepa lo que le pasa,lo que le pasa es QUE SE LE ESCAPA EL PIS,mi duda era por si alguien le habia pasado algo parecido despues de tanto tiempo haciendolo bien.
palabras como cabrito,en tu pueblo no se lo que significaran,pero para empezar ni yo llamo eso a mi hijo y en mi pueblo no es un insulto ni mucho menos,otra cosa es lo que yo comente aki,y claro que me gusta que me den opciones pa eso pregunto,pero respecto a ese comentario tuyo no me parece que sea una respuesta muy correcta,porque una cosa es un consejo y otra juzgar que es lo que me parece a mi que tu hiciste,pero bueno sera un mal entendido,gracias de todas maneras por tu consejo

Enlace al post

Creo que no es como para enfadarse y tampoco creo que con la edad que tiene tu hijo sea el tema como para preocuparse y mucho menos castigarlo, el mio es algo mayor que el tuyo (ya cumplio los 3 años) y aún se le escapa si está entretenido y creo que no es la cosa tan grave como para castigarlo, se le recuerda que eso no se hace pero de ahí a castigarlo va un mundo. Por cierto creo que queremos hacer a los niños demasiado pronto mayores, son pequeños y no podemos pretender que hagan cosas de mayores pronto solo por nuestra comodidad.

Enlace al post

Creo que no es como para enfadarse y tampoco creo que con la edad que tiene tu hijo sea el tema como para preocuparse y mucho menos castigarlo' date=' el mio es algo mayor que el tuyo (ya cumplio los 3 años) y aún se le escapa si está entretenido y creo que no es la cosa tan grave como para castigarlo, se le recuerda que eso no se hace pero de ahí a castigarlo va un mundo. Por cierto creo que queremos hacer a los niños demasiado pronto mayores, son pequeños y no podemos pretender que hagan cosas de mayores pronto solo por nuestra comodidad.[/quote']
por comodidad no,porque se cambia y punto,pero simplemente me parecia raro que despues de tanto tiempo haga eso y lo queria compartir nada mas,lo que me parece que la palabra castigo aki suena fuerte pero bueno cada uno.....

Enlace al post

por comodidad no' date='porque se cambia y punto,pero simplemente me parecia raro que despues de tanto tiempo haga eso y lo queria compartir nada mas,lo que me parece que la palabra castigo aki suena fuerte pero bueno cada uno.....[/quote']
a mi castigar no me preocupa, anda que no hemos castigado nosotros¡¡
Pero a una personita de 30 meses....por escaparse el pis, porque esta jugando??? que es de lo mas normal, castigarle?? ya dije que no.
y si las cuentas no me fallan, a los 18 meses retiraste el pañal??
Pues es un campeón¡¡¡¡ porque preparado, preparado no se yo si lo estaba, y a lo mejor hay una regresión....que a veces retirar tan pronto tiene consecuencias, Zulema, no te molestes, es solo una apreciación, puede ser que ahora este en la fase real de control de esfinter.

Enlace al post

Mira que yo soy de las que castigo sin reparo a mi hijo si lo considero oportuno pero por el pis por mucho que me enoje y me incordie no lo hago porque se que no lo hacen queriendo, que es algo inconsciente y más cuando son pequeñitos como el tuyo o el mio. Nadie dice que no castigues a tu hijo pero por portarse mal y creo que que se le escape algo de pis no es portarse mal.

Enlace al post

a mi castigar no me preocupa, anda que no hemos castigado nosotros¡¡
Pero a una personita de 30 meses....por escaparse el pis, porque esta jugando??? que es de lo mas normal, castigarle?? ya dije que no.
y si las cuentas no me fallan, a los 18 meses retiraste el pañal??
Pues es un campeón¡¡¡¡ porque preparado, preparado no se yo si lo estaba, y a lo mejor hay una regresión....que a veces retirar tan pronto tiene consecuencias, Zulema, no te molestes, es solo una apreciación, puede ser que ahora este en la fase real de control de esfinter.

no se lo retire yo ,me lo pidio el,empezo a pedirlo ademas en el water,no usamos ni adaptador ni orinal,por eso es que es una cosa que ni yo forze ni nada y ahora esto pues.........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...