Jump to content

problemilla con el pis ayuda!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira que yo soy de las que castigo sin reparo a mi hijo si lo considero oportuno pero por el pis por mucho que me enoje y me incordie no lo hago porque se que no lo hacen queriendo' date=' que es algo inconsciente y más cuando son pequeñitos como el tuyo o el mio. Nadie dice que no castigues a tu hijo pero por portarse mal y creo que que se le escape algo de pis no es portarse mal.[/quote']

no yo no digo ni que lo haga queriendo ni que sea un comportamiento de decir se porta mal,porque cuando se porta mal yo lo castigo y lo riño de otra manera y no me siento ni culpabbe por hacerlo y mi hijo no esta ni traumatizado ni nada por el estilo,es un niño felicisimo.
pero tal y como dije al principio que me podia sentir culpable,ahora despues de leer toods los comentarios,rectifico y no me siento nada culpable por haberlo castigado,porque considero que era y es por su bien y tampoco es pa echarse las manos a la cabeza.
asi que cada uno que haga lo que vea conveniente besissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zulema

17

• nguillen72

9

• lacseg

8

• pilicp

8

Top Foreros En Este Tema

pues es un problema' date=' a lo hecho pecho pero a los niños cuando nos equivocamos también hay que pedirles perdón[/quote']

es que no considero que tenga que pedirle perdon jajajaj,lo que me hacia falta vamos,voy a coger y borrar la parte en la que digo que me siento culpable,porque gracias a vuestros comentarios y consejos,he cambiado de opinion radical,y si es tan pequeño pa no entender que hay que pedir el pis,entonces como le digo yo:mira hijo que hace como unos 15 dias te reñi porque se escapa el pis,y mira era pa dcirte que me perdones,que no queria que te sintieras mal y eres todavia muy piquiñin pa algunas cosas.vamos surrealista.

Enlace al post

es que no considero que tenga que pedirle perdon jajajaj' date='lo que me hacia falta vamos,voy a coger y borrar la parte en la que digo que me siento culpable,porque gracias a vuestros comentarios y consejos,he cambiado de opinion radical,y si es tan pequeño pa no entender que hay que pedir el pis,entonces como le digo yo:mira hijo que hace como unos 15 dias te reñi porque se escapa el pis,y mira era pa dcirte que me perdones,que no queria que te sintieras mal y eres todavia muy piquiñin pa algunas cosas.vamos surrealista.[/quote']
Creo que te lo estas tomando a la tremenda, y no es el caso, Zulema eres libre de educar como te de la real gana, partimos de ahí, pero si preguntas si haces bien, te contestamos que no, luego no te molestes.
Y no se trata de que le pidas perdón, creo que te intentamos decir que no tiene ni 3 años. Y que lo normal es que sea mas divertido jugar que ir al baño a tiempo, pero nadie dice que no se riña a un niño, justo faltaba, pero no por eso.

Enlace al post

mira zulema si no te gusta lo que te digo no me leas, yo te doy mi opinión porque estas en un foro PÚBLICO

si no quieres aprender de tus errores luego no esperes que tu hijo aprenda de los tuyos, le quieres seguir regañando y castigando porque se hace pis encima???? perfecto sigue haciendolo

Enlace al post

mira zulema si no te gusta lo que te digo no me leas, yo te doy mi opinión porque estas en un foro PÚBLICO

si no quieres aprender de tus errores luego no esperes que tu hijo aprenda de los tuyos, le quieres seguir regañando y castigando porque se hace pis encima???? perfecto sigue haciendolo

Totalmente de acuerdo, si no te gustan nuestras opiniones perfecto pero no por ello vamos a dejar de decir lo que pensamos yo soy la primera que me arrepiento de mis actitudes con mi hijo en ocasiones e intento no caer otra vez en el error pero criar a un hijo no es una ciencia exacta y es lógico que nos surjan dudas y puede que nos equivoquemos muchas veces pero también es cierto que de sabios es rectificar.
Enlace al post

entonces yo tambien estoy en todo mi derecho de contrarrestar vuestras opiniones,solo faltaria no??pues si no me gustan yo tambien voy a decir lo que pienso,simplemente me he dado cuenta de que no me tenia que haber sentido culpable y lo digo,y por eso rectifico que me arrepiento de haberlo dicho,me pesa enormemente haberme fustigado.
para ti (Nguillen)no es no me guste leerte ni me guste,me da igual,pero si tu respondes,espera lo mismo tambien,y si para ti cometo un error en hacer lo que hago,permiteme que te lo reproche o lo juzgue.

Enlace al post

si si, estas en un total derecho a aceptar o no los consejos que se te den, pero una cosa es debatir y otra ir de que te están atacando así de claro

yo ya no voy a contestar mas, yo te he dado mi opinión sobre lo que le puede pasar a tu hijo, no quieres mirar mas allá¿¿¿¿¿ pues no mires, espero que tu hijo consiga controlar esfínteres correctamente

como último consejo http://www.crianzanatural.com/art/art44.html te aconsejo que lo leas lo mismo te interesa saber un poco mas sobre el control de esfínteres

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...