Jump to content

Efectos secundarios al dejar la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! supongo que este es el sitio correcto para preguntarlo...
Bueno la cuestion es que llevo 8 años tomando la pildora y hace casi un mes que la he dejado de tomar, cuando la dejé me dolian mucho los pezones hasta tal punto que me ardian y todo, me daban pinchazos en los ovarios y bueno ahora que ya a pasado casi un mes me siguen doliendo los pezones pero no tan exagerado, me siguen dando algunos pinchazos, siento cansancio sin ganas de hacer nada y de vez en cuando tengo algun mareo pero flojito, debajo del abdomen me molesta, me suenan a menudo las tripas..en fin una serie de cosas que yo no se si es porque el cuerpo se tiene que espavilar ahora y por eso tengo esos sintomas o son sintomas de embarazo? al dejar las pastillas tampoco se cuando han sido mis dias fertiles, ni cuando se supone que me tengo que hacer la prueba de embarazo? e pensado en contar cuando me vino la regla anterior con la pildora pero no se.
Perdonar por este rollo pero es que a cualquiera que le pregunto si a tenido problemas al dejarlas me han dixo k no... hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! supongo que este es el sitio correcto para preguntarlo...
Bueno la cuestion es que llevo 8 años tomando la pildora y hace casi un mes que la he dejado de tomar, cuando la dejé me dolian mucho los pezones hasta tal punto que me ardian y todo, me daban pinchazos en los ovarios y bueno ahora que ya a pasado casi un mes me siguen doliendo los pezones pero no tan exagerado, me siguen dando algunos pinchazos, siento cansancio sin ganas de hacer nada y de vez en cuando tengo algun mareo pero flojito, debajo del abdomen me molesta, me suenan a menudo las tripas..en fin una serie de cosas que yo no se si es porque el cuerpo se tiene que espavilar ahora y por eso tengo esos sintomas o son sintomas de embarazo? al dejar las pastillas tampoco se cuando han sido mis dias fertiles, ni cuando se supone que me tengo que hacer la prueba de embarazo? e pensado en contar cuando me vino la regla anterior con la pildora pero no se.
Perdonar por este rollo pero es que a cualquiera que le pregunto si a tenido problemas al dejarlas me han dixo k no... hay alguien que le haya pasado lo mismo?
Gracias, saludoss

Pues hombre, lo primero que deberías hacer ya que no tienes ni idea de cuando te tiene que bajar el periodo, es un test de embarazo por si acaso.

Yo dejé la pildora después de 2 años tomándola y no tuve ningún síntoma.

Lo que comentas de los pezones, a mí me pasó exactamente igual pero en ese momento estaba embarazada de 8 semanas más o menos
Enlace al post

Bueno la regla en teoria me tendria que venir el dia 18 que es cuando me tocaba con la pildora, pero claro al dejar las pastillas nose si se te retrasa. La prueba de embarazo me la hice el dia 12 osea este lunes y claro me dio negativa, realmente an sido 6 dias antes de la supuesta regla, no se si esperar una semana o 2 mas para hacermela de nuevo. Pero claro empiezas a notarte cosas desde hace casi un mes y le empiezas a dar vueltas a la cabeza, que royo..

Enlace al post

hola!!! yo llevaba seis años tomando la pildora y no tuve ningun efecto secundario al dejarla, si que me dolian mucho los pechos y los ovarios al quedarme embarazada que fue al mes de dejar la pastilla, solo me bajo una regla y segun la primera ecografia me quede embarazada el tercer dia de regla.. al mes siguiente me dolieron muchisimo los ovarios como si me fuera a bajar la regla, y al final resulto que no era eso jejeje...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...