Jump to content

Sobre el post de intercambios (sugerencias, comentarios...)

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Vale,ahora tras leerlo otra vez y ver la explicación de Verena ya lo voy entendiendo...:duda:creo lo mismo,si,que quieres dejar constancia ante todas de lo que haces por privado por si hubiera dudas,que no sé por qué,pero bueno,supongo que porque lo tienes por costumbre de otros foros,que es lo nos lió yo creo,que te refieras a otro foro...:nodigona:bueno,en fin,que no pasa nada,que tengas en cuenta que no estás en "el otro foro",que estás aqui,en MR,y que hija,que no vamos a saco,sòlo hablamos y te decimos las cosas,y de la mejor forma que sabemos...eres tú la que te enfadas un poco a las primeras de cambio,no te parece?bueno,venga,a ver si nos entendemos ya,calmaaaa...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

7

• Rociocc

3

• Vicky

3

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Sí, yo también me quedé patidifusa intentando comprender su primer mensaje:lol:, pero ya con su segundo me fui aclarando, entendí lo que Verena explica :D.

Fenixina, no hace falta que dejes constancia en público de que has pagado un producto que le hayas comprado a cualquier forera en intercambios. Como te dice Verena, si hay algún problema, se hará reflejar posteriormente en el post para evaluar los intercambios y transacciones.

Si el problema fuese que cada forera dijese una cosa, no es palabra contra palabra, para eso se guardan los mensajes privados, que se pueden copiar o hacer impresiones de pantalla y, si dices que has pagado con PayPal, podría enseñar la referencia de esta transacción (si el problema fuese que la forera en cuestión no te enviase el producto por decir que no le has pagado).
Así que no tienes que preocuparte por eso, ya tenemos aquí nuestro método y hasta ahora nos viene apañando la mar de bien :up:

Y añado que, si algunas foreras avisan de que han enviado mensajes privados es porque a veces tardan en llegar, no se dan cuenta o por si hay algún fallo en el foro.

Enlace al post

Yo, si no llega a ser por Verena, no entendía nada, y sí, como a muchas de vosotras,me irrita leer un texto sin signos de puntuación, me gusta mucho una frase que tiene en su perfil,creo que Mojemon:duda:, sobre el lenguaje español. No sé si es que esta chica es de otro país, por la forma de expresarse lo parece, no sé, en cualquier caso, a mi me gusta poder leer las opiniones del resto de compañeras y entenderlas.
Y sí, esto es Mundorecetas, no "el otro foro", ni el foro X, e intentamos decirte las cosas con la mayor educación posible para seguir contribuyendo al buen funcionamiento del mismo. No hace falta cabrearse, ni ser tan brusco, que hablando se entiende la gente.

Enlace al post

No sigais con eso de que si no es de España a ver si se va a mosquear por eso ahora .........:nodigona::nodigona::nodigona:

¿de qué foro vienes? (por curiosidad)

Referente a lo de los pagos y demás, para eso tenemos otro post, para dar punto positivo o negativo a la vendedora o compradora. Si te lees bien la primera página de ventas e intercambios dice que se le puede enviar un mensaje a Vicky para dar puntos y motivos :up:.

No te lo tomes todo tan mal por favor .............. haya paz :beso:

Enlace al post

Yo con la explicación de Verena también lo he entendido :up:
No te enfades :coqueta: únicamente nos ha costado entender, ya sabes que muchas veces por muy claro que esté en tu cabeza, no está tan claro para el resto y te lo digo yo que me pasa mucho... lo que intento siempre es leer dos veces lo que escribo porque a veces voy tan rápido que cuesta entenderme...

Ya te han contestado las compis ;)

Enlace al post

• Create New...