Jump to content

0t- mercadona nata-ello ermol

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Sé que a que no corresponde, pero como también compráis en mercadona.....
ayudarme con esta nata, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :beso:

Hola chicas,

necesito vuestra ayuda, resulta que la nata vegetal ello ermol es muy dificil conseguir aquí.
La tienen en mercadona Canarias, he llamado al telefono gratuito de atención al cliente 900500103, y lo han anotado en sugerencias para traerla a Barcelona.
Pero necesito que lo sugieran más personas;)

gracias porque así nos beneficiaremos todas de esta magnifica nata griega :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Anda! no sabía que estaba en mercadona. Aquí en las islas existe de siempre una marca, La irlandesa, que tiene muchos productos lácteos y entre ellos una "nata" vegetal, también con sabor creo que limón o fresa y, chocolate. Yo de vez en cuando la compro para mi costillo que tiene antecedentes familiares de colesterol y así no uso la nata de vaca, según para que, claro. Esta de mercadona me va a quedar mucho más a mano que la otra.
Gracias y "suerte".

:)

Enlace al post

Uy,pues no la conocía..:duda:pero si dices que te gusta...vale,venga,a ello,a sugerir¡¡¡¡a ver si lo consigues..:Dsabes que hay una pàgina ahora de Comunidad de fans no?entraste en la pàgina de Mercadona aqui?echa un ojo que igual te interesa...

Enlace al post

Acabo de rellenar el cuestionario :Dgracias por ponerlo Verena¡¡¡¡
Pues he puesto lo de la nata...y ya que estaba sugerí también que nos pongan la brocha de difuminar los ojos,je,je...oye, ya puestas a pedir no???:burla:igual se consigue algo,hay que intentarlo todo¡¡¡¡
alumna cuèntanos más de esa nata,anda,por qué te gusta tanto y que platos haces con ella..:porfavor:que ya me picaste la curiosidad..

Enlace al post

No si así estoy yo con la curiosidad:lol: la he visto en muchas recetas, sobretodo en blogs de Canarias y quería preparar una receta de tarta de Moka, cuando me he dado cuenta que no tenía la nata ermol, y tan confiada que la encontraría en el CI, Caprabo, carrefour, y por dior, he acabado sabiendo que la tenían en Canarias en todos los supers, pero en la peninsula ná de ná.
y cómo una vez llamé al mercadona, por el salvado de avena, y por fin lo pusieron, he dicho vamos a por la nata.
Si es que hasta ayer no necesitaba esta nata, pero ahora que no la tengo, no puedo vivir sin ella:lol::lol:
Carxa, gracias wapisima, en cuanto la consigamos lo digo :beso: :beso:

Enlace al post

Pues yo que soy canaria y sé que mucha gente en mi tierra la usa y la he tenido que comer muchas veces en los postres que me ofrecen cuando voy. Pero, precisamente, debo ser de las canarias raritas...porque no me gusta NADA. Donde esté la nata que se quite la ERMOL. Pero por ayudar, que no quede. ¡Ale sugerido!
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post
  • Create New...