Jump to content

Pop Popular Crema No la useis Contiene Mercurio

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Queria saber la opinión de alguien que la hubiera usado. La cosa es que estoy llena de cicatrices y quiloides por una operacion. Estado probando un monton de cosas parches de silicona(Carisimos en mi caso no sirvieron de nada). La inyección intralesional de corticoides dolorosas a mas no poder y nada, aceite de almendras lo unico que me sirvio es el aceite de rosa mosqueta. Pues andado por granada conoci a una china le pregunte sobre alguien crema que blanqueara. Ya que en china se blanquean mucho la piel porque no les gusta morena ya que significa que es una trabajadora del campo y las desgradas en el estatus social. (me parece una tonteria pero asi es.)Pues me recomendo esta crema la verdad estado buscando información y no encuentro mucha. Solo que sirve para las cicatrices el blanqueamiento de la piel y la eliminacion de las pecas. Si alguien la probado y puedo comentarnos algo se lo agradeceria. Si no pues sere un conejillos de india

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encontré esto

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2011/SGICM_MI_R_11-2011_tempovate.htm

los corticosteroides hay que usarlos con supervision medica... te lo digo porque yo los he usado con una psoriasis que va y viene en las palmas de las manos, no se pueden usar mas de determinados dias seguidos y luego hay que descansar un tiempo...

Enlace al post

encontré esto

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2011/SGICM_MI_R_11-2011_tempovate.htm

los corticosteroides hay que usarlos con supervision medica... te lo digo porque yo los he usado con una psoriasis que va y viene en las palmas de las manos, no se pueden usar mas de determinados dias seguidos y luego hay que descansar un tiempo...

Pues no se que medico te la recetado. Tengo un amigo quimico y lo primero que me ha dicho. Tu compra pendientes collares y bisuteria por ebay y deja de comprar cremas y pastillas:o. Porque esta prohibida en media europa por su contenido en mercurio un 1% por eso blanquea la piel en 7 dias. Vamos cuantito me enterado he pillado la crema y a la basure. Voy hacerle caso y voy a dejar de comprar cosas raras por ebay.
Enlace al post

Queria saber la opinión de alguien que la hubiera usado. La cosa es que estoy llena de cicatrices y quiloides por una operacion. Estado probando un monton de cosas parches de silicona(Carisimos en mi caso no sirvieron de nada). La inyección intralesional de corticoides dolorosas a mas no poder y nada' date= aceite de almendras lo unico que me sirvio es el aceite de rosa mosqueta. Pues andado por granada conoci a una china le pregunte sobre alguien crema que blanqueara. Ya que en china se blanquean mucho la piel porque no les gusta morena ya que significa que es una trabajadora del campo y las desgradas en el estatus social. (me parece una tonteria pero asi es.)Pues me recomendo esta crema la verdad estado buscando información y no encuentro mucha. Solo que sirve para las cicatrices el blanqueamiento de la piel y la eliminacion de las pecas. Si alguien la probado y puedo comentarnos algo se lo agradeceria. Si no pues sere un conejillos de india

no es ninguna tontería lo del moreno, aquí pasaba en tiempos de mi abuela, y también pasaba en la edad media
estar blanca significa que no trabajas, que eres rica y por tanto, mejor. es lo que tienen las sociedades menos avanzadas y con más diferencias entre clases sociales XD

(perdón por el offtopic, me parecía necesario comentarlo jaja mi madre y mi abuela me contaron esa anécdota muchas veces)
Enlace al post
  • Create New...