Jump to content

In-vitro seguridad social en valencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a tod@s:

Abro este post para darnos animos, preguntas,....que podamos tener.
Va dirigido a todo el mundo por supuesto, pero en concreto a las que vamos a empezar la in-vitro por la maravillosa y rápida seguridad social.

Os cuento un poco mi caso, mi problema incial es que no ovulaba nada de nada, me pasé un año sin regla. Estuve iendo por lo privado y por la seguridad social, tuve la mala suerte de que me tocó un ginecólogo bastante antipatico y encima perdieron mi historial. El caso, es que me dijo que si en septiembre no me quedaba embarazada volviera para la in-vitro, tengo cita el 23 de diciembre.

Por otro lado, mi ginecologo privado consiguió que ovulara gracias a dos pastillas al día de Omiffin, pero el problema es que mi endometrio es muy fino, así que estamos probando varias cosas, parches, pastillas,....

Y a ver si alguna está ya en la in-vitro y nos cuenta como va todo, cuánto tardan, todo eso...

Mucho animo a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...