Jump to content

Trendy Make Up apertura en S.Sebastian mañana 16 de Diciembre.

Puntuar este tema:

crisloza

Recommended Posts

Es la misma tienda que está aqui en Gijón,la que antes era BEAUTIK¡¡¡¡;)Tiene también las mascarillas esa monodosis que ahora están en el Mercadona,pero más grandes,que en el Mercadona son muuy pequeñas.:grrr:y cositas de Catrice,Essence..tienes que pasarte a cotillear,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaale, haré un esfuerzo :lol: esta mañana he pasado y estaba todavia en bragas, muy en bragas, asi que no se si abrirán hoy! :cry:
Me apunto de lo las mascarillas porque me gustan monodosis. Soy muy infiel; hoy una otro dia otra ....:nodigona:

Es la misma tienda que está aqui en Gijón' date='la que antes era BEAUTIK¡¡¡¡;)Tiene también las mascarillas esa monodosis que ahora están en el Mercadona,pero más grandes,que en el Mercadona son muuy pequeñas.:grrr:y cositas de Catrice,Essence..tienes que pasarte a cotillear,je,je...[/quote']

Enlace al post

Ah¡¡¡y acuèrdate de las brochas de ECOTOOLS,que también están muy biennn¡¡:Dlo de las mascarillas esas de Montagne no sè que..(siempre se me olvida la marca)no sé por que las hicieron tan pequeñas en el Mercadona,:nodigona:son grandonas aqui y los precios son parecidos no?me parece un abuso,yo de comprar,las compro aqui..la verdad que no entiendo..

Enlace al post
  • Create New...