Jump to content

Catrice.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Creo que no hay post de esta marca, así que lo abro, que no sabía dónde poner esto (de hecho he dudado entre hacer un post de Catrice o de ediciones limitadas en general, que creo que tampoco lo hay).
Habéis visto la nueva edición limitada de Las Vegas? Hay un bote, como de perfume antiguo, que tiene un 'iluminador' que sale al presionar el bolón. Huele más o menos como las cosas de Guerlain, y por el brillo que me dejó en la mano supongo que el resultado es el de una bola de discoteca, pero me pareció monísimo y muy gracioso. No sabía qué iba a pasar cuando apreté la bola, porque no leí nada, y me llevé una sorpresa que me dejó cara de tonta fascinada xD

Es esto: http://www.catrice.eu/es/edicion-limitada/welcome-to-las-vegas/detail/product/shimmering-powder.html

Máaas mono ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

14

• Bettie

12

• strok

6

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Yo lo estuve jociquiando ayer, y la verdad es que no me llama nada ir por el mundo brillando como Edward Cullen en plena ola de calor soleado... jajajajajaja, pero al menos el botito sí que era potito, jijiji...

PD: la cole de Twilight d Essence me encantó enterita (salvo la colonia esa rara); los lipstain son una maravilla y el blush-gel una coooooosaaaaaaa..... (y sorry, acabo de desvirtuar el post, cachis...)

Enlace al post

HIdefae,....jeje a mi tb me pareció muy mono, pero inservible, por eso cuando luego vi la colonia que había sacado essence en la e.l. circus, la cogí, pq se puede hasta recargar y queda monísimo en cualq sitio...

de catrice me gusta mucho el primer, sólo he probado eso y el lapiz de ojos doble.

Enlace al post

Yo tengo muy poquitas cosas de esta marca , pero lo que tengo me gusta bastante.
Tengo un lapiz de ojos verde pistacho que me encantaaa, un delineador liquido estilo boli marron metalizado estupendo, y una laca de uñas duocromada en verde oscuro.Pero pronto volvere y me pillare alguna que otra cosita mas pq el precio es mas que tentador.

Enlace al post

• Create New...