Jump to content

Catrice.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

14

• Bettie

12

• strok

6

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Yo quería haber conseguido la Sidney, pero qué va... Misión imposible :lol:
Tampoco están mal algunos lápices de ojos, alguno hay de los retráctiles que era también muy parecido al Teddy de Mac, pero no recuerdo el número...

La Sidney la tengo :up:, tiene colores muy bonitos y una sombra mate muy práctica

Papish me apunto las sombras para mi próxima visita, porque me he quedado :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bonicaaaaaas! Me ha picao la curiosidad con Catrice. Tengo sólo un esmalte - no me gusta mucho, dicho sea de paso - que cogí así, encegada, el día que abrieron beautik aquí. Y la sombra C'mon Chameleon que me regaló Papish que me gusta mucho. Mirando la web he visto que tienen un set de cejas que se me hace bastante apañao. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Alguna lo ha probado? Y Sabéis qué tal van en máscaras de pestañas? ^^

Enlace al post

Bonicaaaaaas! Me ha picao la curiosidad con Catrice. Tengo sólo un esmalte - no me gusta mucho' date=' dicho sea de paso - que cogí así, encegada, el día que abrieron beautik aquí. Y la sombra C'mon Chameleon que me regaló Papish que me gusta mucho. Mirando la web he visto que tienen un set de cejas que se me hace bastante apañao. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Alguna lo ha probado? Y Sabéis qué tal van en máscaras de pestañas? ^^[/quote']

Pues mira , curiosamente yo tengo ese kit de cejas desde navidad y al principio no me hacía con él, pero ahora me encanta... por el precio lo recomiendo... 5€:guapa::guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo máscaras tpco.

He pedido en Maquillalia, y de Catrice he pedido dos cosas, un colorete en mousse, y una sombra de larga duración tb en mousse, ni apunto cuales son pq son ediciones limitadas y a saber donde hay, pero las dos cosas fenomenal.

Me apunto yo tb lo del kit de cejas!

Enlace al post

• Create New...