Jump to content

Catrice.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

14

• Bettie

12

• strok

6

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

me mandaste una, petarda! jaja Lo que pasa es que la de By Apple quiero dejarla para ocasiones especiales -aún no la empecé! - porque hace pestañotas pestañotas, y para diario, pues me apaño con alguna más corrientilla. Tengo una de Collection 2000, pero es que esa es corrientilla de más... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hulaaaaaaaaa ^^ Pues al final, después de mirar veinte millones de horas las máscaras de pestañas u.u me he traído una de Catrice... Me he mirado las de todo Beautik, pero para cogerme una de Prestige, me cojo la de max factor por 1 euro más u.u' Y las de Essence ya las he probado,así que nada, me he traido la "All Round", que se supone que da volumen, curva y alarga. Vamos, mágica total, por 3.50 xDD No sé, yo creo que volumen sí que dará porque el cepillo es bastante gordote y tupido. Lo de mantener el rizo, ya veremos. Y longitud, tampoco necesito mucha. A ver qué tal cuando la abra. Voy a acabar la de Collection 2000 hasta que me canse, porque es más sosa u.u'

Y luego, el set de cejas no me he traído el de Catrice, sino el de NYX... Porque de precio no había mucha diferencia, el de Catrice llevaba más polvos, pero el de Nyx traía una cera, así que ...

Otras compras: hidratante de pepino y lima (para cuando acabe la de Nivea), tónico de uva -quién me lo recomendó? no recuerdo! XD - y un bálsamo labial en latita que trae un dibujo de una Pin Up. Intento coleccionar las latas XDD Ya tengo 3 ^^

Enlace al post

Si, amparanoia... tengo tres de esos de la latita XDDD A mí el lip balm, ni fu ni fa, pero las latitas son tan cucas! jaja

Pues hoy estaba NC lleníiiisimo, dios, qué agobio xDD como normalmente iba entre semana...

Me suena que fuiste tú, Papish, la que me lo recomendó... preguntaba por la hidratante y dije las de essence, y tú me dijiste que el tónico estaba bien :)

Pues a ver qué tal van (desvirtuando ,pero como las dos marcas son de cosnova! ajja), cuando acabe el limpiador de iHerb que tengo me cogeré uno de estos de essence también, si el tónico me convence :D

Enlace al post

Es verdad... no sé donde dejé el post, mañana lo busco y lo pongo, por si alguien encuentra el hilo.

Pues bien, la verdad. Es super ligera, se absorbe enseguida, y no me ha salido ni una pielecilla desde que la uso - suele pasarme con las hidratantes de perfumeria para pieles mixtas o así, que me resecan la nariz o la zona del entrecejo... Pero nada, con esta muy bien :)

Enlace al post

• Create New...