Jump to content

Catrice.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

14

• Bettie

12

• strok

6

• Verena

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias por el enlace Chispi :beso:No sabía que era clon de uno de Chanel, el color me pareció precioso y estaba dudando entre ese y otro que creo era más plateado, pero al final cayó ese. Sin Top Coat no me aguantó ni un día, pero es que de verdad que yo no sé que hago con las manos que siempre se descascarillan (me pinté las uñas hoy sobre las 11 de la mañana y ya tengo una uña hundida, y eso que estuve casi dos horas sin tocar nada para no estropearlas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Chispi, tengo en mente el Seche Vite desde una entrada de La Colorópata que decía que era lo único que le aguantaba. El sábado por la mañana me las pinté de azul para la cena de empresa (con top coat de essence) y ayer ya las tenía descascarilladas, y con marcas como de las sábanas o algo así (como si no se hubieran secado bien y al tocar la tela le quedaran marcas)

Papish, yo le daré una oportunidad al Seche a ver si me funciona, pero tampoco tengo ni idea de por qué se estropean tanto (eso que con el lavavajillas apenas tengo que lavar platos, que suele ser lo que más las afea :duda:)

Enlace al post

He estado echando un vistazo a esta marca y tiene cosas muy chulas, y los precios están genial. Para empezar me he cogido unas paletas de la EL Big City Life:
images?q=tbn:ANd9GcSHk3cTm9fensVMYS8CXowvdMO4GYNP4U2b45zBvZIcs_bJ5kzz

pero me he quedado con las ganas de probar mucho más. Aparte de los esmaltes que es lo más conocido, aconsejais algo más...:)

Enlace al post

• Create New...