Jump to content

flacidez

Puntuar este tema:

Katerina-

Recommended Posts

A ver mi gran miedo es la flacidez.No tengo arruguitas pero con la flacidez debo tener mucho cuidado;además tengo que perder peso y me temo que eso perjudique la piel.Intentaré ponerme cremas en cuerpo,cara,incluso me compraré una para los párpados(que se me van a caer al suelo!!!!)...pero aquí mi gran duda:cremas,tratamientos más fuertes...si usamos esas cosas,después al dejar de usarlas el problema se multiplica por dos?No sé si he logrado explicarme.Es que en alguna ocasion escuché que esas cosas te dejan todo en su sitio pero a la larga si dejas de usarlos o incluso llevas mucho tiempo con ellos pues todo se cae mucho más.Ufff me explico fatal,lo siento.Pues eso que seguro que entendeis mucho mas que yo y a ver si em resolvéis mi duda porq si me compro la crema de párpados y luego tengo que andar haciendo coletas con ellos...
:herida:
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, no debería caerse más, yo más bien entiendo que durante el tiempo que la uses te ayuda a que no caiga tanto (la piel se va a caer igual si tienes tendencia a la flacidez, o tu conoces alguna anciana de piel envidiable? jaja pues eso) y cuando la dejes pues como antes de echar la crema
pero no x2!!! no le veo el sentido :o a lo mejor las expertas saben mejor... de todas formas por qué ibas a dejarlo? la piel está más bonita si la tratas bien con sus cremitas, en cuanto te acostumbres no las dejarás por nada :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...