Jump to content

Gimnasia Facial La Gran Desconocida

Puntuar este tema:

fenixina

Recommended Posts

Haber siempre se dicen que hay que usar cremas que las mas caras son las mejores. Pero es como la que hace una dieta y no hace un poco de ejercicios. Hay una solución mucho mejor que la cirugia y que se puede llevar con una buena crema y es la GIMNASIA FACIAL. Una gran desconocida. ¿Porque para adelgazar tienes que seguir una dieta y ejercicios y para estirar la cara y evitar arrugas solo una crema. Aquí os dejo unos vídeos muy interesantes y un link de gimnasia. Ya que veo que muchas os preocupais por el día de mañana esto os puede servir yo adelgaze 100k y los hice para prevenir y nadie diría que mi cara era como la de bollo pan.

http://www.youtube.com/watch?v=To2usaoGvtU

http://www.youtube.com/watch?v=ah4hvGcgyIA&feature=player_embedded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí,y tengo que decir que se nota un montón cuando haces la gimnasia facial;yo hace tiempo le dedicaba unos minutos pero es de las cosas que más pereza y aburrimiento me dan;pero tengo que ir pensando en ponerme a ello y más ahora que intentaré adelgazar...Por cierto fenixina,adelgazaste 100 kilos? enhorabuena,eres una campeona

Enlace al post

Hombre¡¡¡Darkidissa¡¡¡:)ainsss,me recuerda a NOEN...que tiempos de forear con ella y sus mascarillas caseras y éstos masajes faciales¡¡¡pues gracias por recordar el tema,yo también hago algo,bueeeno,hacía,con el aceite de rosa mosqueta o jojoba y tal,pero no soy constante,no,y procuro tener cuidado con los ojos,me limito a cuello y papada,la zona inferior de la cara,me da un poco de miedo que los masajes den arrugas...en fin,es tema controvertido..:nodigona:
Y no siempre lo más caro es lo mejor eh?yo por lo menos procuro combinar cremas buenas con algún maquillaje más low cost,pero sin dejarme el sueldo en la piel,conste....buscando,buscando,farmacias,herbolarios,aceites,hay cosinas muuuy razonables de precio y estupendas¡¡¡

Enlace al post

Fenixina, mil gracias por estos vídeos. Los consejos son estupendos y además naturales.

Yo también hago este tipo de ejercicios, aunque debería ser más constante, y se nota mucho. Es cuestión de añadir 5 minutos a la rutina diaria de la limpieza facial y empezar a ver los resultados en poco tiempo.

Un saludo a todas!!!

Enlace al post
  • Create New...