Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues que he pasado por la calle Ángel Ganivet y ya casi llegando a Correos y hay una tiendecita nueva muy negra y chic de esta marca:

http://www.makeupstore.se/eses/home.php

Necesitamos que nuestra reportera Jadranka se pase por delante este finde y nos haga su review!!! :plas::lol:

Tienen ahora un 10% de descuento por la apertura. Había una chica muy bien maquillada que estaba maquillando a una cliente. Y una que parecía la jefa con un señor discutiendo temas de seguridad.

¿Alguna conoce esta marca? :)

Parece que poco a poco tenemos más tiendas interesantes en este pueblo!! Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

Yo conozco la tienda de cuando tuvimos tienda en Bilbao, hace lo menos 10 años, luego la quitaron y montaron una pastelería. Yo era una asidua a la tienda, me hice varios cursos de maquillaje en esa tienda y tengo aún varios productos.
Ahora por lo que he visto han cambiado el packaging y seguro que también han reformulado, pero de lo que to conocía, me encantaba un primer para la zona T, aguantaba sin brillos todo el día. La base era de cobertura media y ligera.
Las sombras en polvo, con unos colores intensos, muy bonitas y fáciles de aplicar. Aún tengo varias, entre ellas una rosa, que es muy similar a la rosa que viene en la paleta Urban Decay del 15 aniversario.
Los glosses no me gustaban nada, muy pegajosos y pesados. Y ahora no me acuerdo de más :coqueta:

Tuvieron unos años de decadencia que fue cuando cerraron todas las tiendas de España y solo mantuvieron la de Valladolid, pero ahora, que en época de crisis la cosmética aumenta sus ventas (pobres pero guapas) están volviendo a abrir sus tiendas por la península. :plas:

Espero tener suerte y que monten otra en Bilbao, que el contorno que más me ha gustado fue el de su marca y me dió una pena cuando se me acabo.... :(

Y por lo que he leido, en la tienda de Granada está trabajando Alipopof (chica de Youtube)

Enlace al post

:lol::lol:Eso,eso,y que caiga "genuflexa a la entrada y diga Señor soy tuya":lol::lol::lol::lol::lol:ay,recordaré esa frase siempreeee....me la imaginó cayendo de rodillas a la entrada de la tienda cuàl beata cantando una saeta a la Virgen y Jandrako escondièndose de ella y es que me meoooo....que arte más grande¡¡¡¡:plas::plas:

Edito por si no habéis leìdo lo de KIKO -GRANADAhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268551-¡Kiko-en-Granada!

Jaionita,genial¡¡¡yo por aqui no conozco nada de la marca..;)
Enlace al post

¡Y los coloretes! Nuestra forofa Nur es una enamorada del que tiene de Make Up Store y yo babeo por tener uno para probarlos :bate:

¿Cuál eeees ese coloreteeeeeeee? :lol: Papish, si necesitas poticamelleo, ya sabes :up:

No me he parado a mirar precios, la verdad. ¡Es que llevaba una bolsa llena de tarrinas de helado! :lol:
Enlace al post

Aquí mencionan algunos precios:

http://ymiramealacara.blogspot.com/2010/12/review-make-up-store.html

EDITO: Pero son un tanto antiguos, tal y como ha dicho Papish :D

Los precios actuales los podéis mirar en la web si hacéis click en un producto y en un tono. Y algunos de estos precios son:

Pintalabios: 17 €

Sombra de ojos compacta: 12 - 13 €

Sombra suelta (pigmento): 13 €

Colorete: 18 €

Bases: sobre los 30 €

Enlace al post

Verena, lo que pasa es que los datos de Coqueta son ya de hace tiempo, no sé si los precios seguirán igual. Para mí que han subido un poco.
No sé qué coloretes son, no los he visto en directo :(
Pero vamos, que yo me dejo aconsejar por Nur :lol:

Enlace al post

• Create New...