Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Verena, ya te aviso cuando vaya a ir, k ahora mismo no puedo hacer planes, tengo a mi padre en el hospital recién operado y esperando k le den el alta y mi xico se keda en Noxebuena akí, así es k, ya te avisaré para enero, además, en rebajas podemos cargar más, como dice pucelita;):lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

Rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

Poticameeellaaaaaaaa... :lol: :lol: :lol: Voy a acabar dándote mi número de tarjeta de crédito, porque me da que será más cómodo que ir pagándote los encargos :lol:

Na, en serio... ¿En estas tiendas hacen rebajas? Es decir... ¿Hacen descuentos interesantes? Yo es que entre los precios locos de Sephora (a ver si pruebo un Cargo... :nodigona:) y tener la posibilidad de coger uno de Make Up Store así... para probar... ejem, ejem... No digáis nada... Ya me pego yo... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Pues lo cierto es que yo no he ido nunca a make up store en rebajas, habrá que investigar si hacen buenos descuentos!!! Yo estoy aún tristona por lo que contaron de que lush no va a dar regalos por valor de 25 euros al gastar 25 euros en productos (jooooooooooooo) así que deberé desquitarme en otras tiendas!.
Papishota, en cuanto a lo poticamellearte en Rebajas... ES TODO UN PLACER!!!, así que ve haciéndote la lista para que seamos de las primeras en agotar productos!!!

Enlace al post

He ido esta mañana a la tienda, sí que estaba Alipopof, la youtuber y he estado hablando un buen rato con ella :D Qué maja es!!! No había nadie en la tienda, pero me ha dicho que aquello oscila entre ratos de no hacer nada o ratos que parece que le estén invadiendo la tienda :lol: Dice que muchas señoras "mayores" se han quejado de los precios. Me ha dicho que han abierto una tienda de maquillaje baratuna en Mesones (creo que ha dicho Mesones) que se llama In Stile y que alguna ha llegado preguntando "¿esta es la tienda nueva de todo a 2 euros???". Jejejeje

Le he dicho que tenemos intención de ir varias foreras en rebajas y me ha dicho que no tiene ni idea de cuánto será la rebaja, o si pondrán algunos productos mejor de precio o qué. Que como es una franquicia se hace lo que le manden desde la central, independientemente de que la tienda esté recién abierta. Me ha dicho que en cualquier caso, cuando sepamos qué días podemos ir que la avisemos.

Y eso es toooodo :) El facial mist ese estaba agotado (tenía la pegatina), pero no tenía intención de llevarme (eso sí, cachis) nada porque prefiero ir con vosotras a zascandilear por las tiendas en rebajas, jeje.

Enlace al post

:plas: ¡Qué bien! Vamos a hacer una mini quedad Granadina :D

Me alegro que tu padre esté mejor, yo estuve con mi madre en urgencias la semana pasada, y hoy otra vez al médico...Tenemos que cuidarles, que ellos nos cuidaron mucho durante muchos años :)

Yo le he echado el ojo a una sombra amarilla (jijiji) pero creo que un colorete de esos que a Nur tanto le gustan sería también una buena opción. Las sombras de ojos valen 15 euros. También me apetece un botecito de purpurina! Tenían una naranja neón con chispitas rojas, monísima :lol:

Espero que Jandraka se apunte también a la tournée!! Y Elida, ¿vienes desde Málaga? Venteeeeee!! :lol:

No se si deberíamos abrir un "hilo oficial" de la quedada Granadina. Desde YA invito a Hidefae a venir (guiño, guiño), que nos lo vamos a pasar teta :lol:
Enlace al post

• Create New...