Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

:plas: ¡Qué bien! Vamos a hacer una mini quedad Granadina :D

Me alegro que tu padre esté mejor, yo estuve con mi madre en urgencias la semana pasada, y hoy otra vez al médico...Tenemos que cuidarles, que ellos nos cuidaron mucho durante muchos años :)

Yo le he echado el ojo a una sombra amarilla (jijiji) pero creo que un colorete de esos que a Nur tanto le gustan sería también una buena opción. Las sombras de ojos valen 15 euros. También me apetece un botecito de purpurina! Tenían una naranja neón con chispitas rojas, monísima :lol:

Espero que Jandraka se apunte también a la tournée!! Y Elida, ¿vienes desde Málaga? Venteeeeee!! :lol:

No se si deberíamos abrir un "hilo oficial" de la quedada Granadina. Desde YA invito a Hidefae a venir (guiño, guiño), que nos lo vamos a pasar teta :lol:

:beso::beso::beso:!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En enero abriré un hilo para organizar la quedada, ¿vale? Será un hilo de estreno de año nuevo, jeje.

Cuando sepáis que fechas tenéis disponibles las ponéis en el hilo y buscamos un día que nos venga bien, un finde sería lo mejor :D

Enlace al post

¡Yo sí! Por favoooor!!!!
Que el sábado me dormí una siesta que, por cuya duración y profundidad completamente inesperadas, me llegaban las babas al ombligo; y mi pobre amiga acabó yendo sola al centro... :nodigona:

Jo, aquí hace falta el icono ese que se pone una bolsa de papel en la cabeza, rollo vergüenza suprema. Lo debo tener por ahí. Aunque este también captura el espíritu aceptablemente, hala, aquí lo dejo: jops.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo ya estoy pintando corazoncitos rosas con purpurina en esos días de la agenda. Y creo que los regalos de todo el resto del personal están comprados, así que ahora me toca a muá ponerme como las Grecas!!! :meapunto:
Por cierto, como últimamente estoy entrando a muchas tiendas con gente que me conoce y por algún oscuro motivo, me quiere, que sepáis que estoy echando disciplina en el arte de no avergonzar a nadie que me acompañe. Ains, domadica y todo, no os quejaréis... :lol:

Enlace al post

• Create New...