Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

Las muy traidoras me han llamado desde Make Up Store a pedirme referencias de los productos que más me gustan, y ahora no entran, como mañana no den la cara les arreo con el bate :bate::bate::bate::bate:

Menos mal que se hacen de querer, que si no..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llego yo la primera! :lol:

Llegué a una plaza donde estaba esperando Valaria. Me había dicho que estaba sentada sola y yo veía todos los bancos con múltiplos de 2 o de 3....así que la llamé al móvil y entonces me fijé en la única persona que contestaba al teléfono, jejeje. Hechas las primeras presentaciones, nos fuimos a otro punto (a correos) a por Jadranka. Nos envió un mensajito diciendo que llevaba una sudadera de fútbol alemán. Nos pusimos a mirar a todas las chicas y (tras dar una vuelta por la espalda y comprobar que ponía "Deutschland") nos lanzamos a por ella!! :lol:

Ya felizmente encontradas las tres nos fuimos a la tienda Make Up Store, que está al lado al lado de Correos. Estuvimos allí bastante rato y nos llevamos cosas bonitas, bonitas. En efecto Valaria hablaba con Ovejilla por el móvil mientras Jadranka y yo mirábamos coloretes, pestañas postizas... De las compras de ellas dos no os cuento nada, eso se lo dejo a ellas! :) Las mías fueron:

rbbair.jpg

- colorete frozen daiquiri, porque fue el que más me gustó en el pan y se lo probaron a Jadranka y es un color buena cara muy bonito. No tengo ninguno así. El colorete tiene una textura muy buena. http://www.makeupstore.se/eses/products/base/blush/frozendaiquiri Mi foto, que me ha salido la foto con el color bastante auténtico:

1jklxi.jpg

- purpurina virgo: porque no tenía ninguna y me apetecía unaaaaa!! A ver qué me invento. Es purpurina morada+roja+azul. Chulíiiisimaaaaaaaaa

2cnz6ld.jpg

- delineador de labios passionate glory: es un morado oscuro metalizado. Es un poco menos rosa que el rebel. Lo compré para ponérmelo con todos los labiales violetas y morados que tengo, que ya son multitud.

ezpd0i.jpg

Y yo sólo esas tres cositas. Nos envolvieron cada producto individualmente en papel de seda negro y nos pusieron a cada una una bolsa con un lazo (cada una de un color) y un flus flus de perfume dentro.

Siguiente parada: Claire's y sorpresita de Reina Maja. En Claire's Jadranka se compró otro par de cositas y a la salida, Valaria se transformó en Reina Maja con su turbante, sus guantes, con su corona...y nos sacó una bolsita con muestras de pigmentos. Jadranka no tenía ninguno así que le vendrán genial para experimentar. A mi me tocaron los dorados y brillantes, wiiii!! Son preciosos!!! Sobra decir que Jadranka y yo estábamos alucinando pepinillos con nuestros inesperados regalitos navideños. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Luego nos fuimos a un pub a encontrarnos con Jadranko, que nos sacó una foto a las 3 donde salimos arrebatadoras con nuestras bolsas negras de Make Up Store. Ya la veréis, ya, jejejeje

Después de hidratarnos convenientemente en el pub, nos despedimos donde recogimos a Valaria. Y este es el resumen resumido de la tarde.

Me gusta muchísimo poneros cara y voz a las foreras, aunque las pobres de Valaria y Jadranka tuvieron que soportar lo sosa que soy en las distancias cortas :lol: Es que me cuesta soltarme, sorry :lol: Pero ahora me apetece mucho más conoceros a las demás y ver cómo sois en la Vida Real!!!

:D ¡Quedada! ¡Quedada!

Enlace al post

¡Chicas! Yo no puedo extenderme mucho por ahora (lo vais a agradecer, porque entre mis disgresiones y la envidia que os puede llegar a entrar... aunque si sirve de acicate para que os vengáis a la próxima, se da por bien empleada)
Pero... Qué bien lo pasamos, jorl :dientes: Muchas gracias, chicas. Por los regalitos, por las risas, por el placer de vuestra compañía... (y para todo lo demás, MasterCard. Y hay mucho de lo demás... no, no, fuimos buenas. Especialmente yo, que fui hasta cortita de más. Pero hoy he acabado con 3 pantalones y un abrigo del Corte Inglés, que han empezado a hablarme... y yo que no me tomo las pastillitas antes de salir de compras, pues muy bien que me está <- bueno, bastante bien me están. Pa un pueblo sin alcalde...)

Ayer se vinieron conmigo, a saber: una máscara de pestañas de My Makeup Store, que promete arreglar las ruínas personales que tengo alrededor de los ojos hasta que parezcan panojas de boquerones fritos, y una esponja para el rostro de tamaño pizza familiar (cuanto más grandes, más me hablan :herida: ) Y en Claires, entré para unos protectores labiales que necesitaba y sólo eso (por cierto, el de fresa sabe igual que chupar una tubería por dentro, pero las risas que nos hemos echado el socio y yo son impagables) y acabé con ello - oye, + una serpientita plateada para el cartílago, tan pequeña que podría perderla detrás de una muela, pero muy cuqui, una manteca corporal de chocolate que cumple lo que promete (huele a costo... más peculiar...) y, señoras: una MÁQUINA DE CHICLES. Lo juro. Pero pequeña :lol:

Las fotos de todo, incluídas lo más bonito (osea nosotras) vendrán luego por vía USB. Siejke cuando al Jadranko le da por ponerse analógico... se ha quitado el internet de casa y a mí me ha mancado. Y entre chapa y pintura y chapa y pintura, les haré fotitos a los pigmentos.

Por cierto, ni caso a Verena. Que es lo más adorable y achuchable del mundo mundial!!! Y Valaria es súper chispeante, una delicia de niñas, vaya. Y más pacientes que el santo Job, que no me pegaron un empujón al pasar por el Strafalarius y apretaron a correr, abandonándome allí a mi suerte. Por todo eso y mucho más, de nuevo gracias. Espero que haya una próxima! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...