Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy he ido a Make up store en Madrid y... no hay rebajas!!!! Tienen cuatro sombras y dos esmaltes en promoción pero de rebajas nada de nada!!! Ya que estaba allí he mirado el frozen daikiri pero... al final ninguno me ha llamado la atención (yo creo que tenía rabieta interna porque no hubiera rebajas!). Le he dicho a la chica que en el de Granada si había rebajas y me ha dicho que es por apertura... no sé yo, no sé yo...
Por cierto, no sé que perfume es el que le ponen a las bolsas pero salía una chica con una bolsita y casi me desmayo del olorcito que desprendía... mhhhhhhhhhhhhhhhh... no he mirado el precio de los perfumes pero me he quedado encantadísima con el olor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

En la tienda de Granada me dijeron que el porcentaje de rebaja viene de las oficinas centrales y que es una decisión para todas las tiendas españolas!! Porque pregunté que cuando se terminase el 10% por la apertura si iban a poner más en rebajas y me dijo que lo que dijera la central.

Qué raro, ¿no??

Si tienes algún encarguito, estaré encantada de ir a por él :) Paso todos los días por delante de la tienda :)

Enlace al post

No, en realidad ya te digo que como he pataleado un poco por el tema de la rebaja no me he fijado demasiado en nada... Como tengo que volver a ir a Príncipe Pío para otro encargo volveré a entrar con más ilusión... (yo creo que me voy a pillar uno de los perfumes como no sea muy caro!):coqueta:

Enlace al post
  • 8 meses después...

Nenas, tengo noticias malas y buenas.

Las malas son que MUS cierra su chiringo de Granada (Ha aguantao menos que la saliva en la suela de una plancha) :o

Las buenas es que lo dejan todo al fiti fiti (50% si no habláis motrileño) y que me ofrezco de poticamella 8)

Enlace al post

Con lo que me gustan las sombras, los lápices de ojos, los correctores y el face mist.... Habia empezado una hucha para ir a Granada y visitar la tienda, ya no va a poder ser... Y tampoco he ahorrado tanto como para hacerte un encargo Jadranka...
Con suerte en unos años vuelven a abrir alguna otra tienda

Enlace al post

• Create New...