Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

Yo la vi en Carnaby St y no quise entrar para no encapricharme de nada, que no podía gastarme los cuartos! Lo mismo me pasó con Illamasqua. Pegué la lengua al escaparate, pero me resistí y no entré. Casi me da un pasmo de la pena.
Cuando me encontré por casualidad la zona de Louboutin en noséqué almacenes que no recuerdo como se llaman, literalmente, se me saltaron las lágrimas. Me avisó mi amiga: Mara, tú no has visto lo que hay allí al final, verdad? Y después no paraba de reírse de mis reacciones, la penca. Tampoco me probé ningún par, sólo miré con deseo, y el dependiente lo sabía, el dependiente, lo sabía...

Pero cuidado con la tienda ésta, que vende desde fuera! xD
Creo que los lápices de la marca staban bien valorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había también en Valladolid' date=' que yo sepa...[/quote']

http://www.makeupstore.se/eses/stores.php

Pues la cerrarían :(

La verdad es que no me ha gustado mucho la decoración, todo era negro brillante, los productos casi no se veían :( Todo tan negro negrísimo. El suelo también.

Yo quiero que abran el Kiko! Jejeje :P

Enlace al post

Joe, ahí Granada pisando fuerte no? xDDD Todo un centro de la cultura maquillil... jajajajajajaja

Pero por mí os dejo la tienda, me parece que los precios son un poco jarl :S Me da la impresión, no sé. Claro que tampoco he probado nada y lo mismo algún producto merece la pena.

Enlace al post

La de Valladolid la cerraron porque hace como un año o así, en una de las veces que fui a ver a mi Madre fui a entrar y allí me quedé yo ahí plantada, con mi carita haciendo pucheros...(poco más y me tiro al suelo y pataleo) ah! edito para decir que si es Alicia Herraiz laa chica que trabaja allí, lo puso en facebook, cosa buena porque por lo menos la chica entiende

Enlace al post

• Create New...