Jump to content

Nueva tienda Make Up Store en Granada

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Chicas...
Yo tengo solo un par de cosillas de la marca pero... ME ENCANTA!!! Es cierto que me pareció cara, no tanto los coloretes como otras cosas que se subían muchíiiiiiiiisimo de precio, como los lápices... Mi colorete es el metal cherry, pero lo estoy buscando y creo que lo han descatalogado

1552.jpg
y tienen una línea que se llama home spa que tiene productos para crearte tu propio spa en casa (obvio por el nombre no? :coqueta:) y que tiene unos aromaaaaaaas!!! Recuerdo que cuando me compré el colorete me lo pusieron en una bolsa con un papel de seda que habían rociado con una esencia relajante y que me enamoró...

Yo estoy convencida de que compraría bastante en la tienda si no me quedara tan a desmano.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

22

• VALARIA

14

• Papish

11

• Nur.Pons

10

Top Foreros En Este Tema

Nenas, el face mist es producto estrella, que no os pase por alto.... Las sombras son muuuuuy buenas, y de tamaño son grandes. Los correctores una pasada también, yo tengo el cover all mix, aunque he probado los individuales también y los 2 me gustan:up::up:
A ver, den la cara las granaínas por si hay que hacerles algún encargo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas!!! Me honráis con el papel de reportera :coqueta: Probablemente esta tarde cumpla vuestras (peores) expectativas, quiero ir de reviewer con una amiga. Imagino por lo que decís de los precios, que a respirar hondo hasta dejar las cosas sosas... pero ains, soñar es gratis.

No prometo que en vez de caer genuflexa, si la decoración es tan chula como describís, no le acabe haciendo el conejito sesual a una columna :lol: pero ya estoy acostumbrada a salir zingando de los sitios... Por mi amiga me da pena, eso sí. Pero está más en forma que yo, le haré una discreta señal... "AGUA!!! AGUAAA!!!"

Va a ser una gran tarde. Prometo contároslo 8)

Enlace al post

hace muchos años estaba en Castellón, y yo compré allí el mejor corrector de ojeras y marcas oscuras que he encontrado jamás... no he vuelto a tener otro igual. Si os interesa y teneis la oportunidad, probadlo. Era uno con tres tonos: amarillo, blanco y rosita. edit: acabo de leer a ovejilla y me he acordado del nombre: cover all mix!

Enlace al post

• Create New...