Jump to content

OT: Musical Benéfico "El propósito de la Navidad" Galicia

Puntuar este tema:

neter

Recommended Posts

Hola a todos!! Suelo participar en los foros de cocina y Thermomix, y aunque no suelo escribir OT's creo que esta ocasión lo merece... Espero que nadie se moleste :coqueta: Me gustaría anunciaros un musical benéfico en el que participo: debutó el domingo pasado en el Auditorio Municipal de Cangas y este domingo (día 18) estará en el Auditorio-Palacio de Congresos "Mar de Vigo" a las 19.00.

La entrada costará 5€ que se destinarán íntegros a ASPANEX (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de la Provincia de Pontevedra), así que si podéis asistir sería genial! Tanto porque nos encantaría ver las 1438 plazas del auditorio completas, como porque entre todos estaríamos ayudando un montón a esta asociación y, por supuesto, porque el espectáculo es digno de ver. :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

6522409555_dc3df19241.jpg

En la creación de este musical estamos implicadas más de 100 personas entre músicos, solistas, coro, actores, bailarines... además de todo el trabajo de técnicos audiovisuales, maquilladores, peluqueros y un largo etcétera. Todos volcados para ofrecer un espectáculo de gran calidad tanto en forma como en contenido.

Os dejo algunas fotos de la anterior representación:

6522409719_c37101f10e_z.jpg6522409883_5df5be7a7b_z.jpg
Bueno, espero haberos picado un poco la curiosidad :lol: y recordad que este domingo a las 19.00 tenéis una cita en el Auditorio-Palacio de Congresos "Mar de Vigo", en Vigo :dientes:

Espero no haberos aburrido mucho :coqueta:
Un saludo a tod@s! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neter' date=' estupendo todo. Además hoy teniais una pequeña reseña en el Faro de Vigo.[/quote']

Muchas gracias mercores!!! Me alegro un montón de que hayas podido venir y que hayas disfrutado! Al final llegamos a las 1000 personas en el auditorio! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...