Jump to content

Me podeis ayudar a elegir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,soy nueva en este subforo,aunque no en mr,os quería preguntar acerca de dos ebooks,el Kindle y el que ha sacado la casa del libro.
El Kindle me refiero al de los 99€ y el otro es este http://www.casadellibro.com/papeleria-e-reader-tagus/8437010912191/1895933
No me quiero gastar mucho dinero y de los que he visto por estos precios,estos dos son los que más me gustan.
Perdonar si hay post ya puestos hablando de estos ebooks,he procurado leer información pero a lo mejor se me ha pasado.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si mi opinion es valida, pero soy muy de kindle/sony XDDD de todas formas no conozco el taugus (como marca) sabes cuantos niveles de gris tiene la pantalla? y que formatos lee? imaginoq ue si lo venden en la casa del libro imagino que e pub que es en loq ue se vende casi todo el libro electronico español (si es que venden alguno a esos precios)

Enlace al post

Gracias a las dos por responder,al final esta mañana me he decidido y he pedido el Kindle,que parece que he encontrado más información que del otro,bueno ya me vereis por aquí preguntando hasta que me haga con el bicho.:lol::lol::lol:

Enlace al post

si te has pedido el KIndle' date=' yo tengo uno asi que cualquier duda ya sabes; por otro lado empieza a descargarte el calibre XD[/quote']
Muchas gracias,seguro que al principio todo son dudas.Me alegro mucho de poder preguntarte.

Enlace al post

Womangirl' date=' a mi me llegó el mismo la semana pasada y estoy encantada![/quote']
Que bien que le tengamos varias,así si hay alguna duda,se puede resolver preguntando:beso::guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ya llevo desde el día de reyes con mi kindle y estoy muy contenta de lo fácil que es,me he bajado algún libro gratuito de amazón ,he comprado alguno por probar y hasta me he bajado libros en otros formatos y los he cambiado en una página que te lo hace al momento,estoy encantada de lo bien que se lee,ya que yo soy de las que se pasa horas leyendo.Creo que he acertado.

Enlace al post

si eres mmuy de leer estaras encantada; el kindle es una buena maquina y tiene una buena relacion calidad-precio, y por aqui alguien que ha usado el servicio post venta esta encantado ademas si lo compraste en la pagina.es tienes dos años de garanti (yo solo tube uno por que lo compre cuando aun no lo vendian en españa (eso me pasa por ser una angustias jajjajaj)
de todas formas si noq uieres estar pendiente que esa pagina que indicas vaya a darse de baja o algo te recomiendo te descargues el calibre te convierte a mobi o prc que son los formatos que lee kindle a parte del suyo nativo azw.
de todas formas supongo sabesq ue ellos mismos te convierten a azw los pdf y word que quieras por si tienes algun doc particular que te apetezca tener en el bicho

Enlace al post
  • Create New...