Jump to content

Me podeis ayudar a elegir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si eres mmuy de leer estaras encantada; el kindle es una buena maquina y tiene una buena relacion calidad-precio, y por aqui alguien que ha usado el servicio post venta esta encantado ademas si lo compraste en la pagina.es tienes dos años de garanti (yo solo tube uno por que lo compre cuando aun no lo vendian en españa (eso me pasa por ser una angustias jajjajaj)
de todas formas si noq uieres estar pendiente que esa pagina que indicas vaya a darse de baja o algo te recomiendo te descargues el calibre te convierte a mobi o prc que son los formatos que lee kindle a parte del suyo nativo azw.
de todas formas supongo sabesq ue ellos mismos te convierten a azw los pdf y word que quieras por si tienes algun doc particular que te apetezca tener en el bicho

Si que estoy encantada y fijaté si soy de leer que normalmente me leia dos o tres libros a la semana o sea que al bichito le voy a dar tralla,si me bajaré el calibre para ,es que como con esa página me los cambia,pero por si acaso ,ahora mismo me lo bajo.Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...