Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me alegro, porque el comentario de Garfield era justo la idea errónea a lo que yo aludía antes, que claro el bebé tanto tiempo ahí llega un momento que no saca y se cabrea, porque se le habrá acabado.

Y la leche no se acaba. El bebé se puede cabrear por mil motivos, pero no porque se le haya acabado la leche. Porque el pecho produce todo el rato que quiera el bebé :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Chicas muchas gracias x vuestros consejos. Seguimos más o menos igual, aunque tiene ratos, esta noche no me ha dejado dormir nada, pero bueno espero que poco a poco se normalice, porque este ritmo no hay quien lo aguante. Ya se que lo del chupe es mejor dejarlo para más adelante, pero la desesperacion hace que lo pruebes todo, y bueno ya lo va cogiendo a veces aunque otras veces le da asco. Bueno un beso para todas y muchas gracias por estar ahí. Un beso y feliz navidad! Muaks

Enlace al post

te entiendo perfecramente en eso de no dormir por la noche, yo estoy igual con mi hija no me deja dormir de seguido mas de 2 o 3 horas y las noches uff y sobre todo las mañanas cuando te levantas son moledoras, pero no todos son iguales.
Has preguntado a la pediatra o matrona?? yo digo que tengas paciencia que poco a poco se normalizara la teta es asi,pero claro tu eres la que pasa la experiencia con tu niño, haz lo que creas conveniente, pide ayuda a los expertos es lo mejor.

Enlace al post

Sui lo tengo justo al lado mia , pero no hago colecho. Lo meto en la cama pero estoy pensando en comprar1 butaca porque me estoy destrozando la espalda.

Ays purinchi me conformaría con dormir 2 horas seguidas, pero habré dormido 1 hora en toda la noche y dividida en varias veces. Me duele todo.....

Enlace al post

se lo que es, porque cuando paula tiene malas noches son teta y teta y la espalda se resiente. yo tambien lo que hago que me lo recomendaron las compys y me vino genial, es juntar mi cama con su cuna, le quite un lateral de la cuna y se la pega a mi cama asi la tengo pegada pegada , que la tia estiras los pies y los mete en mi cama, mira si esta pegada a mi, ahi le doy la teta sin levantarme, aunque tampoco es comodo con la raya de la mitad en medio pero ni te levantas, sigue calentita y cuando se duerme y suelta la teta me doy la vuelta y a dormir, animo guapa poco a poco.

Enlace al post

Hola gynger, la solución de purinchy suele ser la mejor forma de capear el temporal... Que un bebe recién nacido pida cada 2o3horas es lo normal, y la forma que muchas hemos encontrado para descansar es moverte lo menos posible. La cuna pegada, y evitar mantas pesadas y colchones blandos es la manera de tener a tu bebe en la noche de forma segura. El mama, y si se duerme antes que tu, lo empujas a la cuna. El sillón no va a arreglar nada, al revés, aun peor porque vas a tener que seguir aguantando despierta toda la toma, y eso es insufrible. La naturaleza, que es sabia, ha previsto que la mama (que siempre va justicia de descanso) duerma mientras amamanta, y por eso la prolactina tiene un cierto efecto sedante. Intenta conseguir una postura cómoda amamantando tumbada, con cojines, almohadas, cojín de lactancia si tienes... Puedes practicar un poco durante el día para que en la noche ya lo tengas todo a mano. Y si en el día puedes hacer algunas tomas en la cama, genial, porque mientras mama puedes echarte un sueñecito con el a la teta, o al ladito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...