Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Bueno no quiero hablar muy alto por si las moscas, pero esta noche la hemos pasado mejor, se despierta cada 2 horas y media como mucho, pero mucho mejor, he descansado más, y el parece que está un poco más tranquilo. O es coincidencia o las gotas le están haciendo efecto. A ver como pasamos el dia. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!! Feliz año a todas!!
Entro para quejarme. Estoy harta de que la gente me diga que estoy mal acostumbrando a mi hijo porque le doy de comer cada vez que pide. No si te parece dejo a mi hijo llorando como un desesperado porque a ti de la gana.
Que cansada estoy de la gente q no tiene ni idea y no para de opinar........

Enlace al post

gynger hagas lo que hagas siempre estará mal hecho, si le das teta, porque le das teta, si le das biberon porque es biberon, si son pures también y si son trozos también....

consejo: cuando te digan algo pon la sonrisa mas estupenda que tengas y le dices siiiiiii lo que tu digas, y a otra cosa mariposa

Enlace al post

Mujerrrrrr, haz valer tus hormonas y echa a todo el mundo de casa..., sin contemplaciones..., pero sobre todo NO CUENTES NADA si no quieres que nadie opine. Si le cuentas a quien sea (me da igual tu madre, tu suegra o tu vecina), cómo te está yendo la lactancia, a ese "quien sea" le estás dando derecho a opinar sobre ello, igual que contándonoslo a nosotras nos das derecho a que lo hagamos ;)

Claro, que todas necesitamos un desahogo alguna vez, y contarlo ayuda, pero tenemos que ser conscientes de que la gente nos dará su opinión ;)

Yo tuve suerte y nunca necesité desahogo. Lo que nos iba bien, bien, y lo que no, quedaba entre el costillo y yo. Ni siquiera mi madre supo si el bebé se agarró bien al pecho, ni cuántos puntos me dieron, ni si la pezonera era capricho o necesidad. Así que, imagínate una cuñada... Y como nadie estaba conmigo tanto tiempo como para ver cada cuánto tiempo le daba de mamar, nadie me hubiera podido decir que lo estaba mal acostumbrando ;)

Cuando estaba embarazada, un médico amigo mío, que me conoce, me dijo que fuera mentalizándome a perder una parte del control de vida, porque cuando un bebé llega a una familia, la gente se vuelve chocha y la casa de una se convierte en la plaza mayor del pueblo. Y le contesté que creía que me conocía mejor :lol: Se equivocó, obviamente :lol:

Pero bueno, ogro que es una ;)

Enlace al post

Ardid intento no contar nada, sobretodo a "esa"gente, pero es lo que tiene tener que ir a cenar en nochevieja a casa de... Yo me corto mucho con cierta gente que no son de mi familia, que encima son muy susceptibles, pienso que es mi pareja el que tiene que decir hasta aqui, pero claro ya sabemos como sin algunos hombres con su familia, que no abren la boca por no molestar y que todo lo que dicen les parece bien...... Yo les planto cara a mi familia, pero con el resto no soy capaz.....

Cambiando de tema, Hugo está fatal con los gases, y ahora de noche cada vez me aguanta memos, cada hora me pide, en fin que estoy que no puedo, soy un zombie con mala leche, que no me aguantó ni yo. El dia que duerma más de media hora seguida no me lo voy a creer.
Bueno chicas gracias por leerme 1 rato . Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...