Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, ya lo he dicho. También los hay que comen cada 4 horas modo reloj suizo. Y si te toca uno así mira que bien, pero estadísticamente lo mas habitual es mas bien tirando a lo de gynger.

cuando un bebe recien nacido duerme mucho, lo mas probable es que la lactancia no este funcionando bien. Es un signo de alerta. Que lógicamente se desecha si mama divinamente y engorda cual campeón :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Eeeeeefestivamente :lol:

En una reunión de la liga de la leche lo mas probable es que sean bebes de teta. Y es cuanto menos extraño que todos duerman toda la noche con un mes. Vamos ya es raro que hubiera alguno, que haberlos haylos, pero toooodos... A no ser que las mamas por "la noche del tirón" se refieran a que protesta un poco, mama, y sigue durmiendo... ;)

Un bebe de pecho no es deseable que con un mes pase 8 horas sin comer, ni por el ni por la producción de la mama (uno de formula sospecho que tampoco, pero ahí no se). Cuando un bebe esta mamando demasiado poco se aletarga, y si se le deja dormir come poco, y menos come, mas se aletarga... Es un círculo vicioso peligroso.

Exactamente eso es lo que le pasaba a Daniela...
Enlace al post

Ay chicas estoy desesperada, llevo desde las 4 intentando dormir a hugo, y no hay forma, no para de retorcerse, pobrecito, y yo no puedo más, estoy ya desquiciada!!
Me duelen todas las partes de mi cuerpo!!! Habré dormido 2 horas como mucho!!

Enlace al post

Yo no soy una expert pero estoy de acuerdo con la chicas , vuelve al medico q no es normal q descanse tan poco la criatura . Mi bebe tiene 5 meses y al mes y poco como el tuyo con LM se despertaba cada 2 horas y media y ahora con LA tampoco duerme las 8 horas de tiron, se despierta por lo menos una vez para pedir el bibi . y si la pediatra no te convence cambia q tienes el derecho . Animo y un beso muy grande .

Enlace al post

Ayer fue el peor dia que pasamos desde que nació Hugo, no había forma que durmiera, incluso en brazos se quedó dormido y duró 15 minutos, y en la calle que fui a pesarlo también se quedó dormido unos 20 minutos.
Y ayer volvió a llorar en el pecho,
Esta noche ha dormido, pero se ha despertado cada 20 minutos contados por reloj, lo ponía al pecho y chipaba como mucho 5 minutos, y ya está, así toooda la noche.
Boom la caca la sigue haciendo verde a pesar de que estoy haciendo lo que me aconsejaste.
Yo lo achacó todo a lis cólicos, pero no se si es normal o no.
Lo de cambiar de pediatra lo tengo claro, no me gustó nada la otra, a ver si tememos suerte con la próxima y por lo menos está un poco más actualizada.
Alguien ha oído hablar de los quiroprácticos?? Ya varias personas me han dicho que les quitan los cólicos a los bebés, no se yo voy a probar, me agarro ahora mismo a un clavo ardiendo y estoy esperanzada a que se lo quiten.
Bueno chicas muchas gracias por leerme y por aguantar lo pesada que soy. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...