Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con Vicky ...

Y yo :D

Con los bebés tan chiquititos pasa eso, que de un día para otro cambian radicalmente, y lo que ayer te funcionaba hoy no lo hace, y lo que ayer era un desastre hoy parece que vaya... Un camino de sorpresas ;)

Espero que siga así guapa, y empiece una etapa más relajadita. Por si acaso aprovecha para descansar ¿vale? No se te ocurra liarte a recoger la casa y poner lavadoras ¿eh? :lol: Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, iba a hacer el cambio de pediatra hoy, pero está lloviendo y no tengo el coche, y me es imposible acercarme. Me ha dicho una vecina que la pediatra que tengo es la mejor que hayven el centro de salud... :(
Ahora está durmiendo, lleva ya una hora, estoy que no me lo creo..

gynger, yo me cambié de centro porque la madre de santi me dijo que la pediatra que tenian era la mejor, y resultó ser la mayor hija de kjdkjkdjfsj
Enlace al post

gynger' date=' yo me cambié de centro porque la madre de santi me dijo que la pediatra que tenian era la mejor, y resultó ser la mayor hija de kjdkjkdjfsj[/quote']
Desde el cariño.... Jajaja.

En mi centro de salud esta el presidente de pediatría de Alicante, el mayor ogslhdcjfgicifif del mundo, es muy bueno pero tacto no tiene ninguno, con mi hija lo cogí y a los 6 meses me cambie.

Enlace al post

gynger tiene que ser el mejor pediatra para tí y tu niño :dientes:

gynger' date=' yo me cambié de centro porque la madre de santi me dijo que la pediatra que tenian era la mejor, y resultó ser la mayor hija de kjdkjkdjfsj[/quote']
Desde el cariño.... Jajaja.

En mi centro de salud esta el presidente de pediatría de Alicante, el mayor ogslhdcjfgicifif del mundo, es muy bueno pero tacto no tiene ninguno, con mi hija lo cogí y a los 6 meses me cambie.

El primer pediatra al que fuimos era el jefe de pediatría de uno de los principales hospitales de Madrid y al igual que los vuestros tacto cero y otro oasdjfoashidfiu, parecíamos ganado, fuimos a una consulta y no volvimos :down:

Enlace al post

En eso de los pediatras...el que a mí me parece genial a otra madre no y al revés. Yo estoy encantada con mi pediatra y un día se lo comenté a una vecina y la puso a parir en dos minutos, ella se había cambiado porque no la gustaba nada. A mí me parece la mejor que he tenido, de echo puedo decir que salvó la vida de mi hijo cuando tenía 3 meses.

Así que según tu vayas viendo.

Enlace al post

Hola chicas!!
Pues mirad hemos pasado unos días pésimos, Hugo se despertaba por la noche cada 30-40 minutos, el pobre los gases no lo dejaban dormir, y yo estaba fatal, no tenía ánimos para nada, y en toda la noche dormia 1 hora y media o así, y la verdad es que estaba desesperada.
El miércoles fuimos a una quiropráctica, y le están "ajustando". La mujer empezó a hacérselo y Hugo empezó a tirarse pedetes sin parar y su padre y yo nos mirábamos y no nos lo creíamos.
Total que esa noche Hugo durmió 4 horas del tirón, la primera vez desde que nació que duerme tanto tiempo seguido, y ya después se despertaba cada 2-3 horas, y el pobre siempre se despertaba quejándose y tirándose pedetes. Ayer fuimos otra vez, y me dijo la chica que lo ve mucho mejor, y que cree que con 2 sesiones más se le quitará ek cólico. Anoche me duraba también 2-3 horas, asi que nada esto es todo,jejeje.
Por cierto yo también me voy a "ajustar", que me duelen todas las partes de mi cuerpo así que ya os contaré si funciona.
Ahora lo tengo en la mochila, que me la han prestado, y ha sido ponerlo y quedarse dormido.
Bueno chicas gracias por leerme y preocuparos por mi. Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...