Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mataría por dormir 8 horas del tiron!!

No es por desanimarte :lol: pero 8 horas del tirón...me parece que te falta mucho para volver a dormirlas...:lol: por lo menos en mi caso. Ahora es cuando estoy volviendo a dormir del tirón. Después de 6 años!!! (la mayor tiene 6 y el peque 3). Yo "enganché" cuando ya la mayor empezaba a despertarse menos con el peque...y ahora es cuando él ya empieza a dormir del tirón. bueno, menos cuando está malito, como hoy, que desde la 4 estoy despierta. Pero ya si se despierta alguna vez es para pedir agua y se vuelve a dormir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Ya Sui, pero de ilusiones se vive....jejejeje!!
Hoy llevo a Hugo a su tercera sesión, a ver que tal, desde luego que mejor está aunque tiene ratos .
Hoy me ha dado una noche malísima, se pone a mamar, se queda dormido, intento despertarlo pero ni caso, lo hecho en su cuna, y a los 10 minutos me pide otra vez, y otra vez igual. Es el pez que se muerde la cola, y me tiene reventada, desde las 4 estamos así. Tenéis algún truco para que no me pase esto?? Ah me lo he metido en la cama ya desesperada y lo mismo da.
Gracias!! Besos

Enlace al post

Gynger, no puedo ayudarte, salvo preguntarte si el pecho se lo das a oscuras o enciendes la luz.

Te lo digo porque mi hija pequeña se despertaba con nada. Como encendieses la luz, aunque fuese una lamparita para cambiarle el pañal, ya no había quién la durmiese hasta la siguiente toma. Igual para dar el pecho, como no lo hicieses con la luz apagada, se desvelaba y juerga. Así que mi solución fue: nada de cambios de pañal si no eran estrictamente necesarios (caca) y nada de encender la luz, salvo necesidad urgente, claro.

Ah, y si quieres tener esperanzas, tenlas, mujer. Te diré que mi hija mayor, desde los 6 meses más o menos, dormía toda la noche del tirón (cierto que desde que nació era una marmotilla) y la pequeña, a partir del año y medio, más o meno, también dormía bastante seguido.

Enlace al post

Ya Sui, pero de ilusiones se vive....jejejeje!!
Hoy llevo a Hugo a su tercera sesión, a ver que tal, desde luego que mejor está aunque tiene ratos .
Hoy me ha dado una noche malísima, se pone a mamar, se queda dormido, intento despertarlo pero ni caso, lo hecho en su cuna, y a los 10 minutos me pide otra vez, y otra vez igual. Es el pez que se muerde la cola, y me tiene reventada, desde las 4 estamos así. Tenéis algún truco para que no me pase esto?? Ah me lo he metido en la cama ya desesperada y lo mismo da.
Gracias!! Besos

Hay una cosa que no entiendo. Si se despierta cuando lo metes en la cuna ¿cómo es que pasa lo mismo cuando está contigo en la cama?.
Enlace al post

Gynger, no puedo ayudarte, salvo preguntarte si el pecho se lo das a oscuras o enciendes la luz.

Te lo digo porque mi hija pequeña se despertaba con nada. Como encendieses la luz, aunque fuese una lamparita para cambiarle el pañal, ya no había quién la durmiese hasta la siguiente toma. Igual para dar el pecho, como no lo hicieses con la luz apagada, se desvelaba y juerga. Así que mi solución fue: nada de cambios de pañal si no eran estrictamente necesarios (caca) y nada de encender la luz, salvo necesidad urgente, claro.

Ah, y si quieres tener esperanzas, tenlas, mujer. Te diré que mi hija mayor, desde los 6 meses más o menos, dormía toda la noche del tirón (cierto que desde que nació era una marmotilla) y la pequeña, a partir del año y medio, más o meno, también dormía bastante seguido.

Garfield yo he optado por lo mismo, sólo le cambio el pañal cuando se ha hecho caca.
Problema de luz no es, el se queda dormido mamando y cuando lo hecho a la cuna, a los 10-20 minutos se despierta pidiendo otra vez. Gracias guapa;)
Enlace al post

Hay una cosa que no entiendo. Si se despierta cuando lo metes en la cuna ¿cómo es que pasa lo mismo cuando está contigo en la cama?.

Porque en cuanto se duerme y ya por mucho que lo intento no hay forma de que mame más, me separo de él,(estoy muy incomoda con el así) y a los 10 minutos se despierta llorando pidiendo de nuevo, y así hora tras hora.
;)
Enlace al post

Si quieres que te siga mamando aún dormido a mi me funcionaba tocarle la mandibula por la parte de atrás justo debajo de las orejas' date=' era darle un pequeño masaje y empezaba a chupar como un loco otra vez aunque dormido.[/quote']
Gracias pilicp, lo intentare esta noche, el problema es que se le sale el pezón de la boca, y ya no hay forma.
Gracias!

Enlace al post

El mio al principio también se dormia mamando y en el hospital directamente me decian que le despertara (claro que tenia dias... y luego se dio cuenta que para que dormir...) y le despertaban tocándole con la uña en la planta del pie, por lo visto le joroba mucho a los bebes...

Enlace al post
rosadepitimini

El mio al principio también se dormia mamando y en el hospital directamente me decian que le despertara (claro que tenia dias... y luego se dio cuenta que para que dormir...) y le despertaban tocándole con la uña en la planta del pie' date=' por lo visto le joroba mucho a los bebes...[/quote']

Juas, eso también se lo hacían a Daniela, pero ella no se daba por aludida :lol:
Ya luego, como no había manera ya hasta le echaban agua en las piernecitas y me hacían desnudarla para mamar :herida:...pero no había manera de quese despertase...y ahora no hay quien la duerma :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...