Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger, me reitero: nada de pesada ni de quejica. Haces bien en desahogarte con nosotras.
¿Has pensado en el colecho? a mí es lo único que me ha servido para malas rachas como las que estás pasando.

Gracias Rosa, pero tu has pasado rachas asi?? Te pasaba lo mismo?? No diste con ninguna solución??
Jo, alomejor termino haciendo colecho porque al final me puede todo esto, pero es que yo quiero que mi hijo duerma en su cuna y nosotros en nuestra cama, quiero que esto se solucione, dentro de lo posible( que pida cada 2-3 horas lo veo llevadero) pero el colecho no lo veo una solución, porque al fin y al cabo se despierta igual y yo también, y la verdad es que alguna vez esporádica cuando su padre se ha ido lo he metido en la cama pensando que así dormiria más y tampoco lo ha hecho. De todas formas muchas gracias Rosa, yo se que al final es lo más práctico, pero por ahora no quiero hacerlo.
Muchos besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Creo que alguien ya se lo había propuesto (sui' date=' creo pero no estoy segura) y había dicho que prefería no hacer colecho. No sé si era en este hilo, o en el que abrió Ardid sobre destete nocturno. Un saludo[/quote']

Si senin fue en este post.
Gracias!

Enlace al post
rosadepitimini

Gynger, cielo, yo he pasado por lo mismo que tú durante meses, pero mi solución no te vale...despertarte te despiertas, pero ni te acuerdas porque son microdespertares muy breves y apenas te das cuenta. Cuando pase esta mala racha vuelves a la cuna y chimpún. Nosotros lo hemos hecho así y nos ha ido fenomenal.

Enlace al post

Rosa se te despertaba también cada media hora?? Y tu crees que era por hambre o por otro motivo??Cariño no es que no me valga, si al final seguramente me veo metiendolo en mi cama, pero es que yo así tampoco descanso, no pillo la postura y se me queda el cuello y el brazo cogido, es que tengo la espalda hecha polvo, y ya me cuesta coger la postura normalmente, y con el en la cama mucho más.Muchas gracias Rosa por tu ayuda. Mil besos.

Enlace al post
rosadepitimini

...y cada 10 minutos....yo al principio tampoco cogía la postura, la verdad, pero con la práctica todo se hace más cómodo. Cuando estaba tan mal, tan agotada, mi prioridad era descansar, como fuese, y afortunadamente, lo pude conseguir

Enlace al post

Gracias guapa' date='ahora lo acaba de bañar el costi y lo tengo al pecho y ya está dormido. Ahora me cuesta la vida que mame. Que hacéis para que no se duerma tan pronto? Es que no hay forma de espabilarlo.[/quote']
mi niña tambien se me dormia al pecho y lo que hacia era destaparla un poco, porque al no estar tan agustito con el calor no se me dormia tan pronto y comia mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...