Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Si Ardid, lo se, me he dado cuenta esta mañana, que si sigo asi voy a tocar fondo.
Pues dice el costi que si ha llorado un poco porque tenia hambre, le ha dado un bibi, le ha costado un poco cogerlo, se ha puesto a llorar como hace con la teta, y al final lo ha cogido y solo ha tomado 30 ml. Después cuando yo me he levantado ha tomado un poco de teta y por fin se ha quedado dormido.
Estoy planteando bañarlo durante el dia, porque se queda dormido a las 19 casi todos los dias, y claro con lo poco que duerme como para despertarlo para bañarlo. Asi que creo que eso es una de las cosas que voy a cambiar.

Tengo la sensación que ahora nunca termina de comer en condiciones.
Estoy choff :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger guapa, siento mucho todo lo que estás pasando. Te leo pero casi nunca escribo porque no sé muy bien cómo ayudarte.
Ahora lo único que se me ocurre es que el peque está detectando tu malestar y tus nervios y por eso él está intranquilo. Igual podias probar a sacarte la leche y darle alguna toma más en bibe, y que lo haga tu marido cuando esté en casa, al principio cuesta que lo cojan, a ver si así le trasladas menos tu ansiedad. No sé, es lo único que se me ocurre, que te separes tú un poco.
Y lo de hacer tu vida también es buena idea, necesitas salir, darte un masaje como te han dicho las chicas y despejar tu mente.
La primera vez que dejé a mi peque con mi marido me sentó fenomenal. Fuí a una cita con la matrona y después aproveché para hacer compra mientras él se encargaba de ella. Si tu marido no puede prueba con algun familiar o con alguna amiga.

Enlace al post

gynger haces bien también en buscar cambios, si os va bien por la mañana adelante. quizas eso le relaje durante el día, mira se supone que los niños se relajan si les haces masaje después del baño, pues Pau se ponía como una moto :D así que nada de masajes

Enlace al post

Siento mucho por lo que estas pasando , me recuerdas un poco a mi en los primeros meses de mi segundo hijo y te digo lo mismo que las demas . Si puedes deja el nene una hora con alguien , date un capricho o simplemente bajate por el pan que te de el aire , intenta cambiar de habitos .Si se durmeme no le despiertes para bañar , le bañaras luego o mañana , cosas por el estilo porque necesitas un respiro .
Y creo que lo que te ha dicho una de las chicas es verdad , ellos notan muchisimo el nerviosismo de la madre , son muy sensibles , un beso y un abrazo .

Enlace al post

Gracias chicas, hoy me encuentro 1 poco más animada. Ya hoy mismo he empezado a bañarlo de dia.
Estoy intentando cambiar 1 poco el chip, porque la verdad es que me tiro el dia entero obsesionada con que tiene que dormir y al no conseguirlo me frustro mucho y me pongo muy nerviosa. Voy a asumir que me ha tocado un niño poco dormilón y ya está. Pero es que entre lo agotada que estoy, el comedero de coco que tengo, y el estado de nervios constante me paso el dia fatal. Y ya cuando llega la noche me echo a temblar.

Esta noche el costi le ha dado 1 toma,pero sólo ha tomado 30, me parece que es porque no le gusta el bibi, porque sino no lo entiendo.

Bueno luego entro otro rato que ahora no puedo seguir. Besos

Enlace al post

gynger, mi niño empezó a dormir siestas más o menos regulares sobre los 3 meses, antes no había manera. A mi lo que me iba muy bien era ponerlo en la mochilita, lo tenía así por la mañana y por lo menos me podía mover por la casa tranquilamente y a él le relajaba.

Enlace al post
Helena de Troya

Hola Gynger.
Me alegro de que hoy estés más animada. Muchos días leo tu historia y hay veces que la verdad no sé qué puedo decirte que pueda ayudarte. Como te han dicho antes, el bebé notará tus nervios, así que intenta relajarte. Sé que a veces es complicado, pero lo necesitas!

Sobre el sueño... Mis hijas hasta los 6 meses aproximadamente no empezaron a regular un poco las horas de sueño, y por ejemplo los tres primeros meses me daba la sensación de que no dormían nada, de que siempre estaban despiertas y comiendo (con lo cual yo ní dormía ni comía). De todas formas, no siempre que llora un bebé es por hambre. ¿Qué tiempo tiene tu hijo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...