Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Bueno después de más de dos horas mamando le he dado un bibi de 50 de LM, se ha dormido, y a los 5 minutos se ha despertado llorando y pidiendo más . Le he hecho un bibi de LA, porque ya no me quedaba mas LM, le he hecho 150 (de agua, más los cacitos ha subido bastante) y se ha dejado 90. Yo creo que si no se hubiera dormido hubiera comido más. Asi que en total se habrá tomado 130 o asi de bibi, más las 2 oras mamando.
Estoy choff :(:(, que hago??? Le voy a tener que meter una ayuda al final??? Con el trabajo que me ha costado llegar hasta aqui, y parece que todo el esfuerzo es en vano :(:(
Necesito que me aconsejeis. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que ha comido todo lo que ha necesitado. Un niño con esos mofletes ya no se queda durmiendo si no es porque ha tenido bastante ;)

Yo creo que si te dura mucho durmiendo, es que necesita LA. Si se despierta pronto reclamando comer, la solución estará en otro sitio, pero no se me ocurre dónde :(

Enlace al post

Bueno, pues cuatro horas con la teta está bastante bien con los meses que tiene. Ya no es la hora y media de hace poco...

Por cierto, ¿Hugo no se despierta nunca sin hambre, siempre se despierta reclamando? Y si luego se duerme mamando, ¿no está nunca despierto tranquilo? :duda:

Enlace al post

Casi siempre se despierta con hambre por no decir siempre. Si tiene ratos tranquilos, se queda en su hamaca sus raritos, pero en esta última semana apenas tiene ratos tranquilos. Cuando parece que ya ha terminado lo sueltas en la hamaca y a los 5 minutos empieza a comerse los puños a pares y a protestar, y es hambre. Vamos que llevo una semana que para mi se queda, es desesperante y de verdad que ya no se que hacer ni que pensar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...