Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Pues el chupe no le gusta, sólo cuando está muerto de sueño y se pone tontito me lo coge.

Ha comido a las 15, a las 16 se ha puesto a llorar muy penoso, y me he dicho que no le iba a dar de comer tan pronto, aunque el buscaba. Le he dado el chupe y a las 16,15 se ha quedado dormido en su cuna.se ha despertado a la 16.40, y lo he meneado un poco y se ha vuelto a dormir hasta las 17. Ya era imposible calmarlo, se ha puesto hecho un berraco, y ya lo he puesto en la teta. A los 5 minutos se ha vuelto a dormir aunque sigue todavía comiendo.
He conseguido que aguante 2 horas sin comer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gynger, he leído todo el post desde hacía unos días que no lo leía. Yo creo, sin que me echéis a los leones, que tu hijo aguanta más tiempo sin comer pero que te utiliza como "chupete". Como bien dices en el último mensaje, ahora mimso se había despertado a las 16 después de haber comido hacía 1hora y le has dado el chupe y se ha dormido. Si te lo hubieras pegado a la teta se hubiera dormido igual y tu pensarías que estaba comiendo :nodigona:

A las 17 lo has puesto y nada más empezar a mamar se ha quedado frito, aunque tú dices que sigue comiendo. Claro, él está ahí tan calentito, en los brazos de mama, con la teta (lo mejor del mundo) en la boca y de vez en cuando succiona y a comer. Cualquiera estaría así toda la vida :)

Yo probaría a no pegármelo a la teta cada vez que dijera "pío". Con lo que come y la edad que tiene debería aguantar al menos 3 horas sin comer. Lo de los puños como ha dicho el pediatra, es normal a esa edad. Mi hija era y es el dedo y no por eso tiene hambre a todas horas.

Enlace al post

Al final se ha despertado y ha terminado de comer bien, o eso creo, ahora está en la hamaca partido de risa.
Ha comido en 35 minutos más o menos, a ver que tal. Ahhhh Hoy apenas se ha chupado las manos, solo un poco, pero no como estos dias atras que era exagerado....

Enlace al post

No, mi madre solo le ha dicho que el niño está todo el dia en la teta.... pero nada más y menos masl que el pediatra no ha dicho nada de biberones ni nada, solo que siga asi con la teta que va muy bien.
Por cierto me ha dejado rayada con la cabeza, se la ha medido dos veces, porque pensaba que se habia equivocado. Tiene el perimetro craneal en 42,eso es mucho??? Yo no lo veo tan cabezón..

Enlace al post

Yo no descartaría tan rápido que te esté "usando" como chupete, que creo que ya lo hemos hablado antes. ;)

El niño está muy bien de peso y de grande y como ves el pediatra te confirma que tu leche le basta, que sigas con la teta (si él viese que no, ya te lo habría dicho). Intenta a ir poniéndole el chupe de vez en cuando, cuando tú creas que no puede tener hambre, sino simplemente ganas de teta, a ver qué pasa. Costará, eh? no te digo que el niño te vaya a coger el chupe a la primera, pero poco a poco a ver si así podéis descansar los dos un poco mejor.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo no digo que no me use como chupete, pero mi sensación es que tiene hambre y que no se queda harto. Es mi sensación... puede que me equivoque.

Se ha dormido a las 20,15, ha comido medio dormido en 40 minutos, lo he acostado, y ya en media hora se ha despertado 2 veces, pero he conseguido volverlo a dormir. Me ha cogido el chupe. Pero mi sensación sigue siendo que tiene hambre, y me da a mi que este hasta que no le vuelva a dar de comer no va a parar de despertarse. De todas formas yo lo seguiré intentando, creo que a cabezona no me gana nadie.
De todas formas el dia de hoy no tiene nada que ver con los anteriores, lo máximo que ha estado en la teta hoy son 40 minutos, asi que nada que ver. Y lo he aguantado 2 horas durante todo el dia, aunque me da cosa, porque se supone que cuando lloran por hambre es porque ya están que no pueden más y me da penita...:(

Ojalá haya sido una crisis de crecimiento y ya esté pasando, :porfavor::porfavor: creo que me merezco un poquito de tranquilidad.

Chicas muchas gracias a todas por estar ahi, me siento super arropada por vosotras.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...