Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Este niño lo que tiene es hambre . Mi percepción es que al no haber comido tanto de dia, hace que de noche tenga más hambre. He intentado calmarlo con el chupe, y sí, lo entretiene un ratito, pero al ratito se despierta ya desesperado y ni chupe ni leches, lo que quiere es comer. He visto toooodas las horas del reloj, y algunas varias veces y encima esta noche he estado sola :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor lo que pienso es una burrada y no es comparable, si es así perdonadme :porfavor:

Insistiendo en lo de usar el pecho como chupe, ¿no puede ser que no aguante el tiempo suficiente porque no come y se duerme al pecho? ¿O porque come cada hora pero poco? Quiero decir que si por ejemplo yo voy "picando" cada hora un poco al final del día a lo mejor he comido diez veces. Sin embargo si hago mis comidas correctamente luego puedo aguantar perfectamente unas horas hasta la siguiente sin necesidad de picar. Ya se que no es trasladable lo de un adulto a un bebé, pero yo también creo que debería mamar y luego aguantar al menos dos horas y media o tres horas.

Mucho ánimo, que lo estás haciendo muy bien Gynger :beso::beso:

Enlace al post

Yo es que ya no sé qué más decirte :(
Me gustaría poder ayudarte, pero no se me ocurren más cosas.

Es que si tiene hambre, por mucha teka (biberón) que le des, se sigue despertando igual. No sé, igual es cuestión de darle las últimas tomas bien cargaditas (sólo por las noches, una ayuda) a ver qué pasa. Mira el de Ardid, que le costó unos días adaptarse al nuevo ritmo pero poco a poco. No sé, ya es lo último que se me ocurre. :(

Enlace al post

Torli yo también pienso eso, que a veces no come lo suficiente porque se queda dormido. Hoy a las 6 lo he cambiado y se ha despertado, y lo he cambiado de pecho y ha seguido comiendo. Yo creo que ha comido bastante, sin embargo a la hora se ha despertado.
Hoy voy a probar con bibis a ver que tal. Aunque me duela en el alma..:cry:

Enlace al post

Eh, si te va a doler más que lo que te va a aportar, olvídate del tema, ¿eh? No tienes porque sufrir por darle un biberón, así que si no estás convencida, no lo hagas.

Medítalo bien. Además, no tiene porqué ser una solución definitiva. Sólo es por probar qué hace el niño. Además, como te han dicho, te sacas tu leche de la toma correspondiente y la vas guardando y le vas dando los bibes de tu leche, no de LA.

Pero lo dicho, medítalo bien, porque te tiene que compensar. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. :duda:

Enlace al post

Jo Nuri, es que te esfuerzas al máximo para que todo vaya bien, te dicen que todas las madres producen bastante leche para sus bebés, y tu sigues intentandolo, pero es que ya no me quedan fuerzas....sólo tengo ganas de meterme en la cama e hincharme de llorar, y ni siquiera eso puedo hacerlo.:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...