Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Prueba hoy con los bibes, pero te recomiendo que sigas sacándote la leche para no dejarte ninguna puerta cerrada antes de tomar una decisión definitiva al respecto. Yo como Nguillen sigo con algo de arrepentimiento de no haber podido seguir con la lactancia más de dos semanas con mi segundo hijo, y eso que me había propuesto aguantar lo máximo posible. Tampoco quiero con esto pretender obligarte a continuar con la LM, no quiero que se interprete de esa forma. Bueno, a ver si va bien el día. Un beso y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

gYNGER, YO DESPUÉS DE LA GASTOENTERITIS , DONDE SE FUE LA LECHE POR COMPLETO PORQUE ME DESHIDRATÉ, perdón que estaba con mayúsculas, no volví a tener la leche como al principio, y yo le daba las tomas y pensaba que fenomenal, hasta que le tocó revisión y no había engordado ni crecido lo suficiente, el pediatra me dijo que le diera mas biberón de LA y se lo comencé a dar, quise mantener tomas mías pero no me ha sido posible, lo que me ha hecho sentirme fatal y eso que la niña , ha engordado y ha pegado un estirón que no veas desde que se alimenta a LA. Así que por mucha llorera que he tenido y muy mal que me sigo sintiendo, el pediatra tenía razón y la niña necesitaba bibe.

Enlace al post

Gynger, tu también tienes leche suficiente, sólo tienes que ver como crece tu niño :up: No te desanimes, guapa :beso:

Jo Nuri' date=' es que te esfuerzas al máximo para que todo vaya bien, te dicen que todas las madres producen bastante leche para sus bebés, y tu sigues intentandolo, pero es que ya no me quedan fuerzas....sólo tengo ganas de meterme en la cama e hincharme de llorar, y ni siquiera eso puedo hacerlo.:cry:

Enlace al post

Jo, yo estoy igual, encima tengo un bajonazo tremendo, porque donde vivo está apartado y no conozco a nadie, no puedo coger coche, mi marido casi ni le veo, asi que me paso el día sola, o con los niños, se me hace muyyyyy duro, con unas ganas de llorar y no parar....

Enlace al post

Gynger, lo mismo me mandas a la mierda, pero la LM para ti está siendo un suplicio que está acabando con tu salud, porque no pruebas un día sólo a darle biberón de LA, también a demandanda, como te ha dicho pcostea, La LM tiene que ser algo satisfactorio para la madre y para el niño y en tu caso te va a costar una depresión. No ibas ayer al pediatra? no te dió ninguna solución??? Ánimo princesa!

Enlace al post

Gracias chicas!! Get no te voy a mandar a ningún sitio. El pediatra no me dio solución ninguna.

Marthius siento que estés así, por qué no entras más a menudo al foro? Por lo menos te desahogas un poco, que eso siempre sienta bien. A mi me está ayudando un montón.

Enlace al post

Es que os acabo de descubrir!!!!!!, os vais a hartar!!!!! muchas gracias porque realmente se me hace muy dura la situación, y lo peor es que no veo solución de momento. Bueno os comento que yo tengo una niña unos días mayor que el de Gynger y otro de 21 meses. Me paso la mañana con Paula, y a partir de las cinco con los dos, que es terrible. Me encantaría poder ir a algún parque para que Mario no se aburra como una ostra, pero es muy movido y tengo miedo de que se vaya a la carretera porque los que tengo cerca de casa tienen carretera cerca y casi no hay nadie, (vivo en una zona apartada), en fin un drama que me está minando poco a poco.

Enlace al post

Bueno pues a las 10,50 he empezado a darle el pecho, ha tomado unos 15 minutos, y seguidamente le he metido un bibe, le ha costado casi una hora tomarselo, se ha tomado nos 80 más o menos, pero muuuuuy lento, y se lo he tenido que calentar 3 veces, porque frio no le gusta. Pues eso, que ha tardado un montón, ha echado su flato, y lo he echado a dormir, y el solito se ha quedado frito, eso si, chupandose el puño, asi que el pediatra tiene razón, no siempre que se chupe el puño va a ser hambre. Le he cambiado el puño por el chupe y me lo ha cogido. Ahora falta ver cuanto tiempo dura dormido y sin comer. Ya os voy contando.

El bibi que le compré nuevo trae dos tetinas, una de flujo lento y otro medio. El de medio es a partir de 3 meses. Pero no se si cambiarsela. Es que el pobre chupa y chupa y el bibi no baja, y tampoco le falta tanto para los tres meses.... le pasará algo???

Ahh mientras Hugo chupaba de un pecho yo me he sacado del otro, pero solo he conseguido 40. Es muy poco :(:(

Marthius voy a recuperar nuestro post,no?? que lo tenemos muy abandonado.:beso:

Enlace al post

Gynger, le puedes poner perfectamente la tetina de flujo medio, que no le va a pasar nada. Por eso se ha pega tanto tiempo en tomarse el bibi.

Si ves que le cuesta tragar porque le viene mucha leche, se la vuelves a cambiar a la otra y listos, pero no creo que sea el caso ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...