Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gynger, si tu hijo mama tanto, deberías (o eso creo yo, sino es así no me echéis a los leones que os conozco jeje) tener más leche que 40, así que igual tu hijo no come tanto como crees y por eso come muuuuchas veces al día. Su estómago tiene que descansar también de hacer la digestión. Igual por eso se despierta tanto y crees que es hambre, porque le calma comer un poquito para no tener sensación de vacío de estar siempre trabajando el estómago.

Desde luego, lo que come le alimenta, no hay más que verle!!

Lo de la tetina da igual, siempre que al niño le vaya bien. Yo siempre la llevo por delante en las tetinas porque me lo pide ella. Si le pones la de más flujo y ves que se le sale la leche por el lado de la boca (a mi niña le pasaba eso con el pecho, que se le salía por la comisura de la boca de tanto como succionaba y salía) o se atraganta se la cambias de nuevo, pero prueba, si no lo pruebas no lo vas a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto es increíble, ha terminado de comer sobre las 12, y a las 12, 50 se ha despertado, y sí, con hambre!! Parece mentira, pero tiene hambre otra vez. Lo he puesto al pecho, porque me parece muy fuerte darle bibi otra vez, no? Ays que hago? Este niño me tiene negraaaa!!

Enlace al post

Si yo me hubiera sacado 40 ml de leche cuando usaba el sacaleches habría hecho una fiesta...
Yo entiendo muy bien a Gynger. En el hospital cuando le dieron el primer biberón de LA a Daniela las enfermeras no entendían que estuviera tan triste. Me decían ¡pero bueno, tú querrás que la niña coma ¿no?! Y les decía, sí, pero quiero alimentarla yo...en fin, que Gynger, yo no te puedo ofrecer ninguna solución. Yo pasé lo mismo que estás pasando tú y lo único que calmó la situación fue el tiempo.

Enlace al post

Gynger, según me decía a mi la matrona la lactancia, sea cual sea, es a demanda. Si que es cierto que como ya comenté que me pasaba a mi, esto es un circulo vicioso si no dura mucho entre toma y toma come poco, con lo cual dura poco. Está continuamente tomando aperitivos sin llegar a tomar una comida en condiciones.

Enlace al post

Cuando a mi me obligaron a darle LA, sacaba tomas de 120. Cada vez que lo pienso...porque no es que mi leche no le alimentara, es que mi hija tiene un reflujo de la de Dios y lo vomita todo según le entra, me obligaron a cambiar de leche porque la artificial es mas gordita y le cuesta mas echarla, supuestamente, porque sigue devolviendo, aunque es verdad que la niña a engordado y crecido desde que he cambiado de leche, pero bueno, nada que ver mi caso con el tuyo Gynger

Enlace al post

Eso es lo que quería decir yo :up:

Gynger' date=' según me decía a mi la matrona la lactancia, sea cual sea, es a demanda. Si que es cierto que como ya comenté que me pasaba a mi, esto es un circulo vicioso si no dura mucho entre toma y toma come poco, con lo cual dura poco. Está continuamente tomando aperitivos sin llegar a tomar una comida en condiciones.

Enlace al post

Vale, bibi a demanda, pero entonces estoy en las mismas que con el pecho. Porque tomarse el pecho y después un bibi no es comer poco pienso yo, y sólo me ha durado una hora, entonces que le pasa a este niño? No lo entiendo.... Como puede tener tanta hambre :( ahora está comiendo otra vez y no se si darle bibi, porque total si me va a durar lo mismo prefiero que coma sólo teta :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...