Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aqui esta el kit de la cuestión, si no estuvieras sola, lo bueno del bibe es que se lo puede dar otro mientras tu descansas, pero estas sola con teta o con bibe y la cuestion es que tampoco descansas, al menos con la teta, depende de la posicion que estes tu puedes sobar, que es lo que hacia yo con Pau, me sobaba en las tomas de teta que hacía.....

tienes mochila o foulard¿¿¿¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

mira si hay algun grupo de mamacanguro o algo parecido por donde vives, busca algo que os vaya bien a los dos (en estos grupos, siempre prestan foulards hasta dar con el que va bien)

lo digo porque mira, mientras vas con el foulard y si quiere teta puedes ir moviendote, quizás le pase algo en el estomago que despues de comer se queda inquieto, y en la posición recta les ayuda

si le das de mamar hazlo en el sofa o en la cama, y al menos esos ratos duermes

y de momento no se me ocurre nada mas

Enlace al post

Nuri, pero no sabía si eso lo había probado ya... es que tiene que ser desesperante... Porque si se despierta tan pronto después de haber comido puede ser que no sea por hambre, y a lo mejor para comprobarlo debería probar a darle un bibe para ver si come o no, porque igual le duele algo y lo único que le consuela es succionar pero en realidad no come tanto...

Enlace al post

Yo lo que digo es que ella, cada vez que se despierta al poco de haber comido, su primera opción es, tiene hambre de nuevo, me lo pego en la teta, y como el niño succiona es que come. Lo que le propongo que haga, si no lo ha hecho ya, es que cuando el niño se despierte llorando al poco de haber comida y ella piense que es por hambre, que en vez de pegarselo a la teta, le de un bibe para comprobar si es hambre, porque si hace ni una hora que se ha comido teta y 80 de bibe, igual no tiene hambre, pero eso lo comprueba, si en vez de la teta le da un bibe para ver si come o no.

Ya te digo que no se si eso lo ha probado ya, pero no me ha parecido leerlo, he creído leer, que le da el bibe siempre después de haberselo pegado a la teta na más despertarse al poco (media hora o una hora) de haber comido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...