Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Teresiya, sí, de noche alguna vez hemos hecho eso y si, ha comido, aunque no mucho, porque de noche no come tanta cantidad.

Bueno, hace un rato le di el pecho, se tomó los dos, pero se quedó dormido, lo eché a dormir, y se despertó nada más echarlo, le preparé un bibi, se tomó otra vez 80,y tardó bastante en tomarselo, pero desde que empecé a darle el pecho hasta que ha terminado de comer, entre una cosa y otra han pasado casi dos horas. Lo he intentado dormir y no quiere, se pone a chuparse el puño a muerte, le da chupetones desesperados. Entonces lo he cogido y le he ofrecido el pecho, lo coge, pero lo suelta, como enfadado, entonces lo he quitado, y nada, ahora está en la hamaca, y tiene pinta de empezar a protestar en breve.
Alomejor como tarda tanto en comer pues cuando termina lo primero que comió ya lo tiene en los pies.....yo que se, por pensar algo....
Estoy un poco de los nervios, tengo que hacer algo porque el coco me echa humo de tantas vueltas que le doy.
Después por otro lado me siento culpable, y pienso que debería de dejar de pensar tanto y aguantarme y punto. Que el niño pide cada hora, pues asumirlo y punto y pelota. Me voy a volver majareta. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Yo te diría que probaras lo del bibe por el día que es cuando más come, por descartar...

Ante todo, no te sientas culpable, esto es un problema que tienes que solucionar, y lo que te han dicho las chicas ya, con la edad del niño ya debería aguantar más, sobre todo después de haber mamado durante una hora, y teniendo la lactancia totalmetne instaurada

Enlace al post

Pues si, nos trae de cabeza :(
Esta noche se ha tomado 120, y ya no quería más, después le he ofrecido el pecho y se ha tomado uno. Se ha dormido a las 21:15, a ver que me depara esta noche, miedo me da nada más de pensarlo....

Bueno, creo que mañana no voy a darle bibis durante el día, no me está gustando el restado del dia de hoy, y encima tengo un sentimiento de culpabilidad muy grande.....Joer como si estuviera haciendo algo malo.....:cry:

Ah tengo una duda. A la hora o así de dar de mamar, me da un dolorcillo en los pechos, como si fuera unas punzadas molestas, y yo supongo que eso será la subida de la leche, eso es normal?? Me refiero a las punzadas...

Bueno voy a intentar descansar algo. Luego os cuento.:beso:

Enlace al post

Bueno, creo que mañana no voy a darle bibis durante el día, no me está gustando el restado del dia de hoy, y encima tengo un sentimiento de culpabilidad muy grande.....Joer como si estuviera haciendo algo malo.....:cry:

A eso me refería cuando decía que si hacías la prueba de darle un dia biberones no dejaras de sacarte la leche. Aún hoy, después de algo más de dos años yo tengo ese sentimiento de culpabilidad :(.

Bueno, espero que la noche no haya sido del todo mala.
Enlace al post

Bueno después de la pecha de comer que se dio ayer, se despertó a las 12 (3horas) lo cogí, le di el chupe y se volvió a dormir hasta las 1:45, ya entonces le dio el costi un bibi de LM de 80 y se lo tomó en un suspiro. Intentó darle más pero ya estaba dormido y no quería. Lo acostó a las 2:30. A las 3:30 sé volvió a despertar otra vez, lo volví a coger, le puse el chupe y se volvió a quedar dormido. Aguantó hasta las 5: 30 más o menos. Ya ahí le di teta. Lo acosté sobre las 6. A las 7 se ha vuelto a despertar, lo he vuelto a engañar con el chupe, pero ya ahí se despertaba cada 5 minutos, hasta que a las 7:30 ya no había forma de calmarlo y lo he puesto al pecho.
No se si estoy haciendo bien engañandolo con el chupe, ahora, lo tengo que coger en brazos, sino dice que el chupe para mi.

Enlace al post

Yo creo que la cosa ha mejorado. A parte de aguantarte 3 horas seguidas, luego le pusiste el chupe y aguantó casi 2 horas más, normal que luego sí tuviese hambre. Luego 3 horas más seguidas, con un despertar enchufando el chupete.

Yo creo que está muy bien, vamos que igual si sigues así, dándole más de comer, va regulando su sueño. Ya te digo que no será cosa de un día y que seguramente en algún momento habrá un retroceso, pero yo hoy veo que más o menos ha ido bien ...

Enlace al post

Gynger, yo creo que lo has hecho genial y que no deberías de sentirte mal. Si engañándolo con el chupe te aguanta casi dos horas más es porque mucha hambre no tenía. Sigo pensando que se ha acostumbrado a tomar muchos aperitivos durante el día y ninguna comida en condiciones, con esto lo que consigues es, primero que tengas más leche que comer y segundo que coma más cantidad con lo que podrá ir aguantando cada vez un poco más. Como dice Garfiel, esto no va a ser cosa de uno o dos días, sino que habrá que tener constancia hasta que vaya cogiendo otros ritmos.

Ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...