Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero es que todo cuesta al principio a Pau no me acuerdo cuando se lo dimos la verdad, pero a él no le costo mucho total como sabía que no alimentaba ya le iba bien :D

de momento has dado un paso, has conseguido que coja el chupete, luego ya darás otro pasito que sera que te lo coja sin cogerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

otra cosa, a mi no me funciono pero quien sabe :D comprate algún muñequito y mientras te saques leche o en algún momento del dia pontelo, se quedará impregnado tu olor y al parecer eso les ayuda cuando estan inquietos y tu en ese momento no puedes estar por él

ya te digo que con Pau no funciono pero bueno

Enlace al post

otra cosa, a mi no me funciono pero quien sabe :D comprate algún muñequito y mientras te saques leche o en algún momento del dia pontelo, se quedará impregnado tu olor y al parecer eso les ayuda cuando estan inquietos y tu en ese momento no puedes estar por él

ya te digo que con Pau no funciono pero bueno

Ok eso haré
Enlace al post

Gracias chicas!! El caso es que yo el chupe se lo ofrezco toooodos los días, pero nunca lo cogía, y creo que ya le he cogido el truco, sólo lo quiere cuando tiene sueño. Lo que no se es porqué sólo me lo coge si lo tengo en brazos.
Bueno hoy vamos a intentar sólo teta a ver que tal, y por la noche antes de dormir bibi, a ver que tal.

Pues porque busca consuelo, y eso no lo encuetra sólo en el chupete. Como tampoco lo encontraría sólo en la teta si ésta fuera algo separado de ti, que le enchufaras como el chupete. La teta también son brazos ;)
Enlace al post

Me alegro mucho de que la cosa empiece a ir mejor, y para nada te sientas culpable, si tuviera hambre no se quedaría dormido. A eso me refería yo ayer, a probar una alternativa a la teta antes de asegurar que tiene hambre. Y por supuesto que el chupe te lo coge en brazos, porque se cree que es la teta, con lo cual tu eres su chupe :lol:

Un beso y disfruta del desayuno!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...