Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Gynger, es completamente normal.
Ahora como hace las tomas más espaciadas, tú tienes más leches, con lo cual cuando chupa, sale y sale y sale. Total en 15 minutos listo. Se duerme y descansa. A ti te da tiempo a producir leche y a él a digerirla.
Antes, chupaba, salía algo, pero poco, no porque tú no tuvieses, sino porque tu pecho se había acostumbrado a ese ritmo de producir poca leche en intervalos muy cortos de tiempo, que es lo que "pedía" tu hijo. Así que era un círculo vicioso, chupaba, salía un poco, se sobaba, se volvía a despertar, volvía a chupar y así.

Espero que esto dure y dure y dure hasta que tú, él o los dos decidáis que se acabó la etapa teta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala Garfield, porque yo ya pienso el que tenga la famosa crisis de los tres meses y me da algo. Vamos es que no creo que supere otra crisis....

Está noche más o menos igual que la anterior, sólo que a partir de las 5.30 fatal, ya no quería dormir más, así que nada, no hay un dia que duerma en condiciones. Ahhh! Y alguna vez que otra me ha cogido el chupe sin sacarlo de su cuna.:plas:

Enlace al post

Hola guapa. Me alegro de que poco a poco todo vaya mejor. Eres una luchadora y te mereces disfrutar de la lactancia.
Justo entraba yo para decirte que ayer por primera vez mi peque lloraba por sueño y no por hambre. Le intentaba dar el bibe y chupaba un poco y lo tiraba... Era sueño... Así que nada de comer, la calmé en brazos cosa que casi nunca hago porque se suele dormir sola y se quedó dormida. Y hoy ha sido el primer día que después de estar agotada por haber estado sin pisar por casa me ha cogido el chupete para calmarse y dormirse. En la cuna nunca lo ha querido y en brazos máximo 2 segundos y hoy fíjate. Sigue intentando alargar las tomas y mucho ánimo que lo estás haciendo fenomenal.
Perdonar si no me he explicado muy bien pero es que a estas horas...

Enlace al post

Holaaaaa!
Estoy flipando.... Hugo ayer se durmió a las 20.45 y hasta las 1 no se ha despertado, pero es que me ha aguantado hasta las 4 sin comer!! Eso son 7 horas y cuarto!! Toma yaaaaa!
Ya luego cada dos horas, pero estoy muy contenta!! Sólo ha comido 3 veces esta noche! Guau estoy asimilandolo,jejeje. A las 4 me he tenido que levantar ha sacarme leche porque sólo ha tomado 1 pecho y lo tenía que me iba a reventar.
Bueno veo una luz al final del túnel,jejeje.
Muchas gracias a todas!

Enlace al post

Ufffffffffffffffff, 52 páginas después, pero ya va llegando el final. Enhorabuena por tu constancia, paciencia y aguante :up:

Ahora lo importante es que sabes que Hugo no necesita comer cada poco. Sólo es que no "sabía comer" (ahora entran las proteta y me chollan :lol:), y había que enseñarle ;)

Enlace al post

Bueno yo creo que está siendo una mezcla de todo, que estamos dando con la tecla y que él ya va siendo más grande, y que alguna vez se tenía que regular un poco.... Porque ahora por ejemplo si lo pongo en la teta y no quiere llora, y antes siempre quería.

Enlace al post

Bueno,bueno,bueno......definitivamente a mi niño me lo han cambiado!!
Anoche se durmió a las 20:45 y hasta las 5.30 no se ha despertado!! Casi 9 horas en las que sólo se ha despertado 1 vez y no lo he tenido ni que coger, le he puesto su chupe y ha seguido durmiendo. Lo he echado en su cunita después de mamar, despierto, y el solito se ha vuelto a dormir, hasta ahora, las 8.30. Estoy que no me lo creo, feliz,pletórica, orgullosa, vamos que no quepo en mi de la alegría. Me he despertado yo muchas más veces que él, porque ya se me ha olvidado como se duerme del tirón, y porque tenía que comprobar que mi hijo respiraba!!jajaja.

Bueno chicas os quiero agradecer todo el aguante que habesi tenido conmigo, que después de 52 páginas dandoos el coñazo habéis seguido ahí al pie del cañón y por todos los consejos que me habéis dado.
Empecé el post cuando Hugo tenía 18 días y este viernes cumple 3 meses ya, y no me habéis dejado sola ni un momento, me habéis ayudado lo que no está escrito, y se que sin vosotras no lo hubiera conseguido. Gracias!!:plas::plas:

Espero a partir de ahora sólo utilizar el post para contaros lo bien que duerme Hugo.jejeje!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...