Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

Eso es Gynger, es que eso es lo que hacen normalmente los bebés de 3 meses. Ya te dije que la mía desde el mes y medio se dormía solita y desde los 3 meses, sola en su habitación y toda la noche del tirón.

Lo de la hora que dices, es que está demostrado científicamente que los niños, la hora en la que mejor cogen el sueño es entre 20.30 y 21.00 de la noche, así que perfecto!! Por eso es lo normal acostar a los niños a esa hora. Ya verás como algún día sea más tarde por algún motivo, le cuesta mucho más dormirse. Cuanto más cansados estén menos duermen. Si por el día duerme 4-5 horas, por la noche duerme mejor, comprobado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, está noche la hemos pasado fatal, bueno fatal para cómo estaba durmiendo estos últimos días, pero bien en comparación a hace 2 semanas.
Pero bueno el balance como decis es positivo, y los días muy bien, ya va durmiendo sus siestas, cortitas pero 3 o 4 al dia, así que estoy bastante contenta .
Gracias por preguntar guapa!!

Enlace al post

Chicas lo mío es de película! Me da hasta vergüenza contaroslo, pero es que necesito hablarlo con alguien.
El caso es que ahora Hugo me tiene toda la noche poniendole el chupe. Desde las 9 hasta la 1 más o menos duerme del tirón, pero a partir de ahí.... Uffff me tiene toooooda la noche poniéndole el chupe. Os lo juro que se lo puedo poner más de 30 veces en la noche y no exagero. El caso es que es totalmente capaz de dormirse sin el, pero luego durante la noche, se despierta y busca el chupete desesperado, y como no para deover la cabeza de un lado a otro.....pues eso me tiene toda la noche en vela. Está noche, a las 2 he intentado calmarlo sin chupete, y ha estado 1 hora entera llorando sin parar, y se lo he tenido que dar, pero claro ya estaba nervioso y ha tardado 1 hora en cogerlo.
En fin, que necesitaba desahogarme con alguien, y saber si le ha pasado a alguien esto.

Gracias por estar ahí.

Enlace al post

Pues yo creo que hasta que se acostumbre a mantenerlo en la boca, tendrás que estar así, pero lo que le ha ocurrido es que ya ha cambiado el chip, y ha sustituido tu pezón por el chupete (infinitamente menos cansado para ti, e igualmente tranquilizador para él, en mi opinión).

Yo creo que cuando se duerme, abre la boca y se le cae, o si duerme boca abajo, se le suelta al girar la cabeza, y en cada microdespertar, lo echa de menos. Antes te pediría teta, seguramente ;)

Iñaki también duerme boca abajo, y no le servían todos los chupetes, mira a ver cómo son los suyos ;)

Aquí si que te digo lo que no digo nunca: paciencia ;)

Enlace al post

Ya, se que tengo que tener paciencia, es eso,como duerme boca abajo pues al moverla cabeza se le cae. Lo que pasa es que en 20 minutos se le puede caer 15 veces perfectamente. Se lo pongo y chupa como un loco, se ve que lo necesita.
Y con la teta muy bien, hoy ha comido a las 5, desde las 21, así que está genial. Luego ya a las 7,30 y a las 9,30. No veas que diferencia con antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...