Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco te puedo ayudar en eso, porque la mía tiene un chupete natural: su dedo!! Que en nada tendremos que empezar a quitarle la manía...

Aquí estamos para echarte una mano ;)

Pues mucha suerte y si lo consigues, por favor compartelo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Pues nada chicas, aquí estoy de nuevo. Necesito hablar con alguien:(
Vamos para atrás como los cangrejos.

Me echa el primer tirón de la noche, a veces no llega a las 3 horas, y otras como hoy q si ha aguantado bastante, unas 5 horas, que ya es un milagro, y ya a partir de ahí, ufffff cada hora y poco se está despertando y no tiene consuelo hasta que le doy el pecho. Y lo peor d todo es que llevo unas 2 semanas que me desvelo completamente, hasta 3 horas y media me he tirado despierta, y cuando consigo coger el sueño Hugo dice que no duerme más. Estoy durmiendo 2 - 3 horas repartidas en toda la noche, y de verdad que ya no puedo más. Tengo ganas d llorar. :(
De dia me aguanta 2 horas -2 horas y media, pero lo llevo muy bien , pero de noche me aguanta menos, eso por qué????
Me estoy planteando muy seriamente destetarlo, aunque me duele en el alma.

Bueno chicas, muchas gracias como siempre por estar ahí. No se que haría sin vosotras.

Enlace al post
rosadepitimini

Gynger, perdona ¿qué edad tenía Hugo? Daniela tiene 11 meses y empezó a hacer dos despertares por noche cuando empezó a comer en cantidad y a hacer cenas de niña mayo. Lo malo de esto es que se está destetando a marchas forzadas, y yo quería una lactancia prolongada, pero como siempre, esta niña tiene sus propios planes y no le interesa lo que yo quiera XD

Enlace al post

rosa, tiene 4 mesecitos, y esta siendo una lactancia muuuy complicada

gynger no se que aconsejarte, hay lactancias muy duras, de hecho doy constancia de que hay lactancias que no se empiezan a disfrutar hasta pasados los 6 meses, pero no seré yo quien te diga que aguantes.

si deseas destetar estaré aquí y sino también :************

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...