Jump to content

ayuda lactancia materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puede tener un pico de crecimiento, pero es que Hugo parece tener un pico continuo :(

Los niños que toman biberón suelen espaciar más las tomas, entre otras cosas porque sólo piden comer cuando tienen hambre, y el pecho sabes que es buscado también como consuelo, como refugio, etc. Pero no es así en el 100% de los casos, por lo que la decisión debes meditarla bien, porque no tiene vuelta atrás.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 659
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

197

• Ardid

104

• Garfield

67

• nguillen72

61

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

¡¡¡4 meses!!! Pues aun a riesgo de que me deis con el bate, yo considero que es completamente normal el comportamiento de Hugo. Es que creía que tenía la edad de Daniela, y claro, eso sí que sería preocupante...

Enlace al post
rosadepitimini

Nadie dice que no sea normal' date=' pero es un ritmo revienta-personas, sobre todo cuando llevas 4 meses así :herida: y no sabes cuántos te quedan :herida:[/quote']

Qué me vas a contar a mí, que pasaba las mismas noches que Gynger, pero añadiéndole el plus de enchufarme el sacaleches...pero vamos, que pienso que a Gynger le preocuparán dos cosas: primero si al niño le pasa algo, y segundo, que ella está hecha polvo. Por lo menos que sepa que al niño no le pasa nada, que su comportamiento no sólo no es patológico sino que es completamente normal.

Enlace al post

La verdad es que yo no creo que ya a Hugo le pase nada. Que es difícil para dormir, pues si, y que es un glotón, pues también, pero vamos que Hugo está bien sanote.
Ardid no creo que sea 1 pico de crecimiento, porque tiene una noche medio buena y 10 malas, y es que hay noches que no llega ni a 1 hora, y yo intento alargarlo un poco con el chupe, pero nada, como mucho me aguanta 1 rato más hasta que ya no hay forma. Y encima es que yo ahora me desvelo, y el ratito que el duerme tampoco lo aprovecho.

A esto se le une que me queda 1 mes justo para entrar a trabajar, y no se que hacer, el problema son mis horarios, que alomejor 1 dia trabajo 3 horas y al dia siguiente 12, y me estoy comiendo mucho la cabeza, porque no se que hacer.....:(
Jo Rosa, ahora me siento mal, me siento una egoista :(

Enlace al post

clau, ya sabes lo que soy yo con la lactancia materna (y ardid ajjajajaaj), pero es que llevamos 58 hojas intentando buscar un motivo, que es normal??? si, pero esta agotada, y no todo el mundo puede llevar el mismo ritmo

yo también se lo que es teta y sacaleches, pero Pau dormía mucho así que durante el día yo podía dormir cuando le daba la teta, pero el ritmo es duro

Enlace al post

gynger de egoísta nada, porque entonces yo también lo soy, que dije que el niño se alimentaba de LM por mis cojones y así se hizo, porque no creía que necesitara LA

por las noches como tenemos a papi de disponible?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...